Necesidad no hay ninguna. Obligación por supuesto tampoco.Pero si alguien quiere hacerlo me parece estupendo que lo haga. Lo que estoy totalmente en contra es de los regalos "colectivos". No me apetece nada tener que regalar lo que decida alguien y del precio que decida (me horrorizaría por ejemplo , colaborar para regalarle una sesión de spa o una experiencia. Sé ,que en contra de lo que pueda parecer ,no es un regalo bienvenido pero esto sería tema para otro hilo).
Yo seguiría haciendo lo que mi madre ha hecho toda la vida cuando yo iba al cole : regalaba una caja de bombones en Navidad y un libro a fin de curso ( con ticket regalo ). Es un "clásico "que sirve para hombres , para mujeres, para jóvenes, para mayores...
Recuerdo también que ocasionalmente, a algunas profes, con las que he tenido conexión especial, las he llevado una cajita con rosquillas caseras que hacía mi abuela .
Yo seguiría haciendo lo que mi madre ha hecho toda la vida cuando yo iba al cole : regalaba una caja de bombones en Navidad y un libro a fin de curso ( con ticket regalo ). Es un "clásico "que sirve para hombres , para mujeres, para jóvenes, para mayores...
Recuerdo también que ocasionalmente, a algunas profes, con las que he tenido conexión especial, las he llevado una cajita con rosquillas caseras que hacía mi abuela .