No creo que sea habitual, tampoco. Llevo bastantes años de centro en centro, me han hecho regalos, unos más exagerados que otros... Pero nunca he visto una situación así, no sabría qué contestar. Qué incómodo.Yo con eso flipo bastante, eh.
Como llevo toda la vida en difícil desempeño (este es mi último curso de momento), nunca me he encontrado con una situación así, pero me quedaría muy cortada.
Así como cosa desorbitada que he visto, el año pasado a una compañera hubo una madre que le regaló una estancia con pensión completa en un balneario para dos personas. Yo me quedé loquer y mi compañera aún más porque era una madre a la que había visto un par de veces de pasada y la niña tampoco era de estas supercariñosas ni nada.
Los regalos que yo conservo por más que pasen los años son las pulseritas que me han ido regalando los propios niños hechas por ellos, una cajita de madera que me pintó una niña, un marcapáginas que me hizo otra, pendientes y cosas así. Las plantas lo que duren, tazas de momento también las tengo todas. Lo que sí me da penita son los dibujos, pero los acabo tirando porque no queda de otra.