Hola primas!
Estoy ya un poco harta de esta situación y no sé qué hacer. No estoy dañada en sí por el chico que me ha hecho ghosting, si no porque es un patrón que no para de repetirse continuamente y ya no sé cómo cortar con él o qué coj*nes hago mal yo o si es mala suerte...
La situación actual es la siguiente:
Conozco a un chico, empezamos a hablar muy muy seguido (4-5 h por las noches sin parar). A los 2 o 3 días ya me empieza a meter fichas y yo le digo que no me gusta crearme esas expectativas con nadie, que prefiero conocernos como amigos, colegas o sin pretensiones (lo digo porque efectivamente, luego me ilusiono y ¡oh! Ghosting)
Al final el chico me acaba diciendo que no quiere estar en la friendzone y cosas así, y yo como veía que era un buen chaval y no quería "perderle" pues me lancé a la piscina y ya empecé con el tonteo para que él viese que si me gustaba.
Si esto fue un jueves, en el fin de semana apenas hablamos (entiendo que pueda estar liado y demás) pero ya me empezó a sonar raro cuando me contestaba a los mensajes 1 vez al día.
Desde entonces esta semana no hemos hablado NADA. Es más, mi último mensaje es de antes de ayer, y aquí estoy sin contestación ninguna.
¿Veis esto normal?
¿Por qué de repente siempre que estoy a full hablando con alguien me deja de contestar?
¿Creéis que en cuanto me he lanzado y él ha visto que ya tenia contento a su ego me ha dado la patada?
¿Habrá pasado algo el finde (ha vuelto su ex, se ha liado con otra... y ha pasado de mí?
Y lo que me preocupa es... ¿Me estará haciendo refuerzo intermitente adrede? ¿O simplemente pasa de mí?
¿Qué hago? La verdad que el chico me empezaba a gustar y veía que se podía hablar con él de cualquier cosa (incluso de sentimientos) y ahora que me haga esto... es que me ha descolocado del todo. ¿Vosotras cómo procedéis en estos casos?