Hasta las narices del ghosting y refuerzo intermitente

Soy chico y os aseguro que el Gosthing no es exclusivo ni predominante en chicos/hombres. A poco que se tenga experiencia en RRSS-App (hacer gosthing con alquien del trabajo es mas dificil) es un tema a la orden del dia y para mi (opnion personal unicmaente) viene determinado justamente por lo que favorecen estas app-rrss...que es el estar en continuo contacto con mucha gente.

No hay denominador comun, cada caso es unico como para dar un "diagnostico". Para mi el resumen es que actualmente las relaciones son excesivamente efímeras y carentes de comunicacion.
No será exclusivo de las mujeres, pero pasa más en nosotras que en relaciones de tíos...
 
En este. Conforme leía a la prima, me acordé que hace años jugaba al Trivial por una app y había un chat. A propósito me puse un nick neutro porque yo no quería ligar, ni siquiera hablar con la gente, solo quería jugar al Trivial, que molaba mucho. Bueno, no era fácil encontrar contrincante eh, nada fácil. La app te asignaba gente aleatoriamente y casi el 70-80% se empeñaban en darle a la sinhueso. Simplemente contestando con un hola, pasaban al tema con chorradas, cuántos años tienes, tienes novio, cosas así.. Una vez le dije a uno “soy un niño de 12 años” para que me dejara en paz y empezar con la partida de una vez, y al tío le importó dos güebos, me dijo: Y qué llevas puesto, guapo?
😂
Hay muuuchos tíos completamente enfermos. Al final me desinstalé la app porque acabé hasta las narices. Intenté escribir varias veces a los admin pidiéndoles que quiten el puñetero chat, nada, ni caso
Conociendo el percal, el tío no se creería que es un chico de 12 años, obviamente, y seguiría la trola...
 
Tienes más razón que un santo, pero luego cada una... Yo he quedado con un tío 3 veces y ya, no nos hemos acostado ni nada y ha pasado de mí radicalmente. Entre la segunda y la tercera vez de quedar me hizo un gosthing de 10 días, ojo, y cuando ya lo tenía asumido me volvió a escribir y yo daba saltos de alegría como una tonta. Sé que no le conozco y mi tristeza es por la peli que me había montado en la cabeza que al final no será, vamos, que estoy tyriste por una invención mía en realidad. ¡Pero qué triste me he quedado! Han pasado ya 3 semanas y aún le pienso mucho y me siento bastante mal, fea, idiota, vieja... Me ha afectado un montón. Vamos, hasta me voy a apuntar al gimnasio y todo por cambiar de aires y a ver si el ejercicio me sube un poco el ánimo.
Me pasó una vez cuando no imaginaba que me volviera a pasar... Un chico que me llamaba la atención mucho. Estuvimos una semana tonteando por aquí, luego nos vimos y (parecía) todo fluía, y llegué a casa en las malditas nubes...volvimos a quedar otro día, lo hicimos, y fue una PM, pero yo me enamoré hasta las trancas... Lo idealicé tanto que hasta se me metió en la cabeza querer ser policía, pero esto es otra historia que tiene que ser contada en otra ocasión... 🤣
 
Conociendo el percal, el tío no se creería que es un chico de 12 años, obviamente, y seguiría la trola...

Pues ahora que lo dices…. 😂

En su momento lo único que se me pasó por la cabeza es que era un pederasta reprimido o un gilipuertas al que de verdad, no le importaría tirarse todo lo que se le ponga por delante 🤷‍♀️


Es que de verdad, ya hay medio millón de apps para ligar…. Me irritaba profundamente no poder jugar al Trivial en su app, titulada, sin lugar a confusion, Trivial. Pues nada… La peña se cabreaba y a veces ponía muy desagradable - dejándote con la partida a medias - si tenías la suerte de empezar una - si te negabas a hablar o, amablemente decías que “no podías hablar, solo jugar” se largaban soltándote un insulto 🤷‍♀️
 
Pues ahora que lo dices…. 😂

En su momento lo único que se me pasó por la cabeza es que era un pederasta reprimido o un gilipuertas al que de verdad, no le importaría tirarse todo lo que se le ponga por delante 🤷‍♀️


Es que de verdad, ya hay medio millón de apps para ligar…. Me irritaba profundamente no poder jugar al Trivial en su app, titulada, sin lugar a confusion, Trivial. Pues nada… La peña se cabreaba y a veces ponía muy desagradable - dejándote con la partida a medias - si tenías la suerte de empezar una - si te negabas a hablar o, amablemente decías que “no podías hablar, solo jugar” se largaban soltándote un insulto 🤷‍♀️
si, como en el IRC Hispano... Si no les querías pasar foto, ala, put*, gorda, fea... jajaja
 
Creo que muchas veces, detrás del patrón de querer hablar tanto con alguien que recién has conocido, se esconde un patrón de apego ansioso, que tiene raíz en la infancia y hay que tratarlo en terapia porque lleva irremediablemente a la dependencia emocional.
No es culpa tuya tener apego ansioso, si es que lo tienes, pero sí es autocuidado el trabajar en ello para vivir más saludablemente las relaciones con los demás y sufrir menos.
Prima, en mi caso, no era un recién conocido: 14 años el tipo a pico y pala eh… y eso no excusa que al final yo cayera…
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
9K
Back