- Calificaciones
- 2.642
Ver, actos que te indiquen que esa persona va camino del ghosting...¿El qué?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver, actos que te indiquen que esa persona va camino del ghosting...¿El qué?
Falta de interés, que habláis y no se profundiza, no te pregunta nada sobre tú vida, cuando se va hablando cada vez menos, excusas de todo tipo para no quedar.....Ver, actos que te indiquen que esa persona va camino del ghosting...
Soy la. OP y al final estuve quedando con este chico hasta que me ha empezado a hacer esoFalta de interés, que habláis y no se profundiza, no te pregunta nada sobre tú vida, cuando se va hablando cada vez menos, excusas de todo tipo para no quedar.....
Pero prima, es imposible saber si te va hacer ghosting. No somas adivinas del futuro…qué te hace pensar así, cuál es tu situación para preguntarte eso?Ver, actos que te indiquen que esa persona va camino del ghosting...
Se ve venir a mil leguas en la mayoría de casos, y lo sé porque me lo han hicieron en varias ocasiones (hasta que aprendí). Para empezar, esas relaciones suelen comenzar de dos formas: o con una falta de interés remarcable desde el inicio (veros una vez cada dos semanas, luego, no comunicaros a menudo...) o con un interés exacerbado que va disminuyendo drásticamente en el transcurso de unas pocas semanas (Al principio está muy ilusionado y en un par de semanas se le pasa el hype). Cómo sabes si te van a hacer ghosting? Pues porque te demuestra que no tiene el interés por la relación; alguien a quien le interesas realmente quiere verte todo el tiempo si puede y hace hueco para veros como sea, se comunica contigo todos los días y su interés va en aumento, no en decrimento. El problema es que hay personas con tan poca autoestima que normalizan recibir "migajas" y por eso dicen no ver venir el ghosting. Están acostumbrados a no recibir amor y atención y no saben identificar cuándo alguien no está interesado, aunque desde fuera cuando te cuentan cómo era "su relación" sea más que evidente que el fulano/a no estaba ni mínimamente interesado más allá de lo que pudiera sacar temporalmente (s*x*, dinero, que le acariciaran el ego etc)Pero prima, es imposible saber si te va hacer ghosting. No somas adivinas del futuro…qué te hace pensar así, cuál es tu situación para preguntarte eso?
Yo me refería a que es imposible antes de tiempo...creo que la prima preguntaba por eso. De todas formas, hay que entender el contexto y la situación de ambas personas para saber por dónde está pasando cada una. Por eso le he preguntadoSe ve venir a mil leguas en la mayoría de casos, y lo sé porque me lo han hicieron en varias ocasiones (hasta que aprendí). Para empezar, esas relaciones suelen empiezar de dos formas: o con una falta de interés remarcable desde el inicio (veros una vez cada dos semanas, luego, no comunicaros amenudo...) o con un interés exacerbado que va disminuyendo drásticamente en el transcurso de unas pocas semanas (Al principio está muy ilusionado y en un par de semanas se le pasa el hype). Cómo sabes si te van a hacer ghosting? Pues porque ves que no tiene el interés por la relación que debería, alguien a quien le interesas quiere verte y hace hueco cada vez que puede, se comunica contigo todos los días y su interés va en aumento, no en decrimento
Toda la razón prima...Se ve venir a mil leguas en la mayoría de casos, y lo sé porque me lo han hicieron en varias ocasiones (hasta que aprendí). Para empezar, esas relaciones suelen comenzar de dos formas: o con una falta de interés remarcable desde el inicio (veros una vez cada dos semanas, luego, no comunicaros a menudo...) o con un interés exacerbado que va disminuyendo drásticamente en el transcurso de unas pocas semanas (Al principio está muy ilusionado y en un par de semanas se le pasa el hype). Cómo sabes si te van a hacer ghosting? Pues porque te demuestra que no tiene el interés por la relación; alguien a quien le interesas realmente quiere verte todo el tiempo si puede y hace hueco para veros como sea, se comunica contigo todos los días y su interés va en aumento, no en decrimento. El problema es que hay personas con tan poca autoestima que normalizan recibir "migajas" y por eso dicen no ver venir el ghosting. Están acostumbrados a no recibir amor y atención y no saben identificar cuándo alguien no está interesado, aunque desde fuera cuando te cuentan cómo era "su relación" sea más que evidente que el fulano/a no estaba ni mínimamente interesado más allá de lo que pudiera sacar temporalmente (s*x*, dinero, que le acariciaran el ego etc)