@Nebla, que tal andas... menos mal que tienes mar...jajajaj, si hace el calor que aquí... agotador, pues las que vivís en Madrid..
Hoy derringlá perdida. Calor no he pasado, aunque hacer si ha hecho. A mediodia estabamos a 34º.
He pasado el día en el mar... en el barco. Hemos ido con mis hermanas, los cuñaos y la mammmmaaaaaaaaa. Ibamos sólo a pasar la mañana en el pantalán, para bañarse y almozar y comer allí, que aunque el barco esté atracado en el muelle, el airecito y la brisa del mar, y que te das unos nadaos y entras y sales al agua hace que no se pase calor..... peeeeeeroooooooooooooo, el mar estaba como una balsa, y enga, vamos a ver y damos una vuelta en plan nudos a bajo cero... lentito, lentito y sólo por el puerto, luego como el barco no daba saltacos, y a mi no me molestaba nada el movimiento, hemos dado paseito laaaaaaarrgoooo, hemos llegado hasta unas cuevitas de Cullera, y calor no hemos pasado. Los demás si se han metido en el mar, menos la mammmmmmaaa y yo, pero calor no hemos pasado, eso sí.... derringlá perdida he llegado a casa. TRES HORAS DE SIESTAAAAAAAA...... me he levantado a las ocho y media de la tarde, o más.... y aún sigo que ni ganas de irme a la cama, por no tener que ir andando allí allí, jajsjaajjaaj
La verdad, es que de dos semanas acá, he tenido mucha mejoría.... espero que no me pase factura lo de hoy, pero es que me encontraba bien, sin casi molestias ni dolor (sólo lo justo y necesario)
No te pongas nerviosa por lo del viaje de tu hija. Ella se lo estará pasando genial, y es en lo que tienes que pensar...