Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Nebla, que tal andas... menos mal que tienes mar...jajajaj, si hace el calor que aquí... agotador, pues las que vivís en Madrid..

Hoy derringlá perdida. Calor no he pasado, aunque hacer si ha hecho. A mediodia estabamos a 34º.

He pasado el día en el mar... en el barco. Hemos ido con mis hermanas, los cuñaos y la mammmmaaaaaaaaa. Ibamos sólo a pasar la mañana en el pantalán, para bañarse y almozar y comer allí, que aunque el barco esté atracado en el muelle, el airecito y la brisa del mar, y que te das unos nadaos y entras y sales al agua hace que no se pase calor..... peeeeeeroooooooooooooo, el mar estaba como una balsa, y enga, vamos a ver y damos una vuelta en plan nudos a bajo cero... lentito, lentito y sólo por el puerto, luego como el barco no daba saltacos, y a mi no me molestaba nada el movimiento, hemos dado paseito laaaaaaarrgoooo, hemos llegado hasta unas cuevitas de Cullera, y calor no hemos pasado. Los demás si se han metido en el mar, menos la mammmmmmaaa y yo, pero calor no hemos pasado, eso sí.... derringlá perdida he llegado a casa. TRES HORAS DE SIESTAAAAAAAA...... me he levantado a las ocho y media de la tarde, o más.... y aún sigo que ni ganas de irme a la cama, por no tener que ir andando allí allí, jajsjaajjaaj

La verdad, es que de dos semanas acá, he tenido mucha mejoría.... espero que no me pase factura lo de hoy, pero es que me encontraba bien, sin casi molestias ni dolor (sólo lo justo y necesario)

No te pongas nerviosa por lo del viaje de tu hija. Ella se lo estará pasando genial, y es en lo que tienes que pensar... ;)

Frases del deluxe Descoj :
Patiño : .."y ahora vamos con Miriam que viene calentita y no porque tenga fiebre ni ninguna connotación sexual" (Literalmente .. Patiñadas)
Patiño : Es una de las supuestas , si no traiciones , artimañas de Luis ( jamía dí traiciones y déjate de cuentos ,con lo que habéis soltado ya ..)
Carlota Comedera - Ains me está dando mucho pudor ... ( que sí jamía que sí ,,)
Matamoros:" Fíjate si me importa el dinero que a estas alturas de mi vida todavía no he aprendido ni a contarlo " ( jate con el millonetis)
Jordi -" Sonia ( creo que dijo Sonia ) debe tener dinero porque lleva un bolso de Loewe" ( Jordi existe Wallapop y mil opciones antes de llegar a esta iluminada conclusión )
Jordi - " Con el tema económico de mis amigos no me excedo en ese sentido, soy bastante discreto " (Perdonaaaa?!)
Jordi - "Es que no se llama Luis Rollan , se llama Luis Pascual "
Jordi-" Luisito , tú y yo hacemos reportajes de envergadura y nos van a reconocer por hacer esta cosa tan oscena y tan fea " (emoticono de me río en tu cara xfi..)
Jordi " Pero tú quien crees que es Suso , Alberto de Mónaco ?"
Jordi :-"Fue llegar y disparar .. Disparar a la cámara eh.. !":LOL:

Exacto! Sino a ver de qué ponen el programa en pleno agosto cuando la mayoría del personal, o estan en terracitas o en cualquier cosa menos viendo la tele. Es como "Crónica de una muerte anunciada". Relleno, puro relleno. Y porque a estas la debían una. ¿Os acordáis cuando publicitaron las dos a voz en grito que iban a hacer el programa de Bertin en Telecirco, y las dejaron aplanás al saber que habían contratado a Bertin?. Pues que mejor hacer un realiti chou en el que las vemos en sus mansiones con gentes de la cadena que poco cobraran, y que poco aportarán. Un lujazo de programa, vamos. Sólo superado por QTTF:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No lo sabia , les habían ofrecido el programa de Bertin ? .. Es que son tan plagiadoras las Terelus .. El programa será como un sucedáneo malo de Mi Casa es la Tuya , son dos pesadas de patio , hace falta tener la autenticidad de Bertin si no es muy difícil llevar un programa así y ya no digamos traer a gente interesante .. Estas a quién van a traer ? A Ortega Cano ? Que por cierto, en la entrevista de Bertin y Malú en Mi casa es la tuya Bertin le pregunto a Malú - Eres Feliz ? - con mucho énfasis y pillándola desprevenida etc .. Pues una semana mas tarde salia Terelu en la plaza de toros con Ortega Cano, en un reportaje copia total del programa de Bertin ,y le pregunto lo mismo ! - Eres feliz ? Con el mismo tono , calcado .. Que cutres!

No lo sabia , les habían ofrecido el programa de Bertin ? .. Es que son tan plagiadoras las Terelus .. El programa será como un sucedáneo malo de Mi Casa es la Tuya , son dos pesadas de patio , hace falta tener la autenticidad de Bertin si no es muy difícil llevar un programa así y ya no digamos traer a gente interesante .. Estas a quién van a traer ? A Ortega Cano ? Que por cierto, en la entrevista de Bertin y Malú en Mi casa es la tuya Bertin le pregunto a Malú - Eres Feliz ? - con mucho énfasis y pillándola desprevenida etc .. Pues una semana mas tarde salia Terelu en la plaza de toros con Ortega Cano, en un reportaje copia total del programa de Bertin ,y le pregunto lo mismo ! - Eres feliz ? Con el mismo tono , calcado .. Que cutres!

Si, era muy parecido. También como el que hace o hacía la de A3, que no me acuerdo como se llama. El o la presentadora van a la casa de los invitados y conviven con ellos. Fue hace unos meses que lo comentaron estas dos a todo grito, me supongo que se lo habían confimado antes de decirlo. Pero en esto el Bertin, como tenía un contrato algo inestable en la 1, le ofrecieron me imagino un buen contrato en Telecirco. Por eso algunas veces los colaboradores y compañeros no decian nada. Incluso Bertin dijo una vez en una entrevista que le daba corte hasta a saludar a mamacow, me imagino que porque sentía que les había pisado el programa....

yo no creo q les ofrecieran el programa de bertin, mas bien ellas se pensaron que lo presentarían ellas o se ofrecieron a T5 por su cuenta y nada. lo mismo paso cuando llego Paz a Salvame, que Terelu se pensó q seria para ella, y nada, y cuando pusieron aquel programa nocturno que presento al final la del hombres mujeres y viceversa, tb salio Terelu llorando y cabreada ya que se pensaba q seria para ella y no entendía que no se lo dieran a ella.

Si, era muy parecido. También como el que hace o hacía la de A3, que no me acuerdo como se llama. El o la presentadora van a la casa de los invitados y conviven con ellos. Fue hace unos meses que lo comentaron estas dos a todo grito, me supongo que se lo habían confimado antes de decirlo. Pero en esto el Bertin, como tenía un contrato algo inestable en la 1, le ofrecieron me imagino un buen contrato en Telecirco. Por eso algunas veces los colaboradores y compañeros no decian nada. Incluso Bertin dijo una vez en una entrevista que le daba corte hasta a saludar a mamacow, me imagino que porque sentía que les había pisado el programa....
Seguro, Bertin tiene pinta que no da puntada sin hilo si dice algo así en público, y puede que lo dijera para demostrar que le da pena ly hasta para salirse educadamente del marrón en que le debieron meter estas dos en los pasillos de T5 con sus chismes y su pataleta . Qué bueno..

yo no creo q les ofrecieran el programa de bertin, mas bien ellas se pensaron que lo presentarían ellas o se ofrecieron a T5 por su cuenta y nada. lo mismo paso cuando llego Paz a Salvame, que Terelu se pensó q seria para ella, y nada, y cuando pusieron aquel programa nocturno que presento al final la del hombres mujeres y viceversa, tb salio Terelu llorando y cabreada ya que se pensaba q seria para ella y no entendía que no se lo dieran a ella.

Claro, es que sabemos la versión de ellas, no la de la cadena.... Igual pensaron que si lo decían públicamente, no tendrían más remedio que darles el programa...jaja...

Terelu en t5 tiene que tener claro que o se queda con su madre en QTTF o sigue como colaborada en salvame de vez en cuando, pero de ahí no pasara nunca y ahora con Carlota Corredera queriendo acaparar focos ,lo tiene difícil.

Hoy derringlá perdida. Calor no he pasado, aunque hacer si ha hecho. A mediodia estabamos a 34º.

He pasado el día en el mar... en el barco. Hemos ido con mis hermanas, los cuñaos y la mammmmaaaaaaaaa. Ibamos sólo a pasar la mañana en el pantalán, para bañarse y almozar y comer allí, que aunque el barco esté atracado en el muelle, el airecito y la brisa del mar, y que te das unos nadaos y entras y sales al agua hace que no se pase calor..... peeeeeeroooooooooooooo, el mar estaba como una balsa, y enga, vamos a ver y damos una vuelta en plan nudos a bajo cero... lentito, lentito y sólo por el puerto, luego como el barco no daba saltacos, y a mi no me molestaba nada el movimiento, hemos dado paseito laaaaaaarrgoooo, hemos llegado hasta unas cuevitas de Cullera, y calor no hemos pasado. Los demás si se han metido en el mar, menos la mammmmmmaaa y yo, pero calor no hemos pasado, eso sí.... derringlá perdida he llegado a casa. TRES HORAS DE SIESTAAAAAAAA...... me he levantado a las ocho y media de la tarde, o más.... y aún sigo que ni ganas de irme a la cama, por no tener que ir andando allí allí, jajsjaajjaaj

La verdad, es que de dos semanas acá, he tenido mucha mejoría.... espero que no me pase factura lo de hoy, pero es que me encontraba bien, sin casi molestias ni dolor (sólo lo justo y necesario)

No te pongas nerviosa por lo del viaje de tu hija. Ella se lo estará pasando genial, y es en lo que tienes que pensar... ;)

Si desde que me he puesto al foro, me he quitado enseguida, llevamos casi dos hora hablando por skype,, por video.
No mi hija ya tiene su edad, mucho más mayor que tu hijo fijo. . Tampoco ha ido a pasarlo bien, eso lo hará cuando vuelva la semana que viene,por aquí con los amigos, que se irán por Santander y por ahí, que es la playa de castilla "la vieja"
Ha ido a un curso intensivo de inglés de una semana, igual que cuando fue a viena en abril, fue a un congreso d e una semana, lo que pasa que en viena, había más que ver, y se vió casi todo, se hizo un planing perfecto, para ella sola, porque si ya empieza a ir con la gente, no hubiera visto todo, estuvo hasta en la ópera fuera, como está casi todo el mundo, en las sillas, y con la pantalla gigante, una hora, otra hora a esa noria, si es que se pateó toda viena.
Y tu lo del barco.. pues oye.. no creo que te haya sentado mal
Yo me he levantado también a las 8 y media, y ahora no tengo sueño

Terelu en t5 tiene que tener claro que o se queda con su madre en QTTF o sigue como colaborada en salvame de vez en cuando, pero de ahí no pasara nunca y ahora con Carlota Corredera queriendo acaparar focos ,lo tiene difícil.
¡Ahí le has dado!. La glamurosísima Tanquegirl no se va a dejar pisar el terreno, porque ella lo vale :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. La pobre Terelu o se recicla (no me preguntéis de qué porque no se me ocurre nada), o lo va a pasar muy mal dentro de cero coma para mantenerse en la tele:bag:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas