Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ha dicho aborto bioquímico, es poco después de la implantación, el cuerpo se limpia solo, sin necesidad de legrado, en una regla más abundante de lo normal.
Lo que me extraña es cómo ha podido certificar la existencia de ese embarazo si no fue al ginecólogo antes del sangrado
Esta leyendo la Botija el parte medico.No se si ha dicho posible embarazo en test de orina..

Vienes de la casa??
Que tal está, no se han ido a la cama??.No he entrado todo el dia en el hilo, ni el el foro, , así que estoy sin noticias de nada, ni he puesto el ordenador, para leer las noticias importantes del dia ni FB ni twitter.

hoy no he podido ver mucho, ahora están Suso y Ramsés rajando en la cama por la comida, que hoy ha sido motivo de discusión un poco. Por la mañana Monipeni ha tenido un conato de ataque a Miriam en la cocina delante de todos en plan "no me provoques, no me provoques", Pirris no ha entrado al trapo apenas. Aurah le ha montado pollo a Ramsés por esconder el pan ayer, y xla tarde no he visto mucho. Ah, sí, Monipeni ha vuelto a soltar el rollo de su vida a Aurah y Suso: "porque yo sí que puedo hablar de lo feliz que fuimos Carlos y yo, eso sí que era amor, etc", desquiciada perdida.
En el minutado te pones las pilas enseguida :kiss:

En el fondo da hasta penilla ....aqui quien gana pasta de verdad son los productores y los colaboradores a techi le dan una miseria por decir alto y claro que se acuesta con quien sea sin proteccion y sin motivo ....en fin para esta chica es un orgullo salir por la tele hablando de ella mal ...penoso

por si os sirve a mi me va muy bien mascarilla de aguacate y aceite de oliva, bato medio aguacate con dos cucharadas de aceite de oliva. Me lo dejo todo el rato que puedo.
Es que cuando veo un aguacate solo pienso en comérmelo.
Por cierto este Omar es asqueroso y Techi parece que no aprende porque también tuvo otro aborto con Isla.

El Español

Terelu_Campos-Carmen_Borrego-Bertin_Osborne-Famosos_352224839_105229910_1024x576.jpg

FAMOSOS MI CASA ES LA VUESTRA
La confesión de Terelu Campos: “Aún no me he hecho lesbiana, pero no lo descarto”
10 noviembre, 2018 02:56
J.M.
Para rematar la velada de Mi casa es la vuestra de este viernes en Telecinco, Carmen Borrego (52 años) propuso a Bertín Osborne (63), su hermana Terelu Campos (51) y Enrique San Francisco (63) jugar a 'Yo nunca…' y todos aceptaron encantados. Un juego que terminó sacando a relucir tríos inconfesables, pérdidas de ropa interior, s*x* en sitios públicos…

Así, por ejemplo, la mayor de Las Campos reconoció que, un amante que tuvo una vez le pidió que le diera su ropa interiordurante una velada y, ni corta ni perezosa, no tuvo inconveniente en entregárselas. "Y eso que luego ni me acosté con él", confesó.

Por su parte, el presentador confesó que había hecho un trío, aunque no quiso aportar más detalles. Sí lo hizo Enrique San Francisco, que recordó que fue tan mal la cosa que las dos chicas con las que lo estaba haciendo, le dieron de lado y terminaron ellas solas.

En cuanto a sitios públicos, mientras Terelu y Enrique reconocieron que lo habían hecho alguna vez, Osborne fue más reacio a confesar que había tenido relaciones sexuales alguna vez en el mar.

En este ambiente, Carmen sacó el tema del s*x* y la cosa dio mucho de sí. Terelu y Enrique aseguraban que "el s*x* está sobrevalorado", mientras que Carmen y Bertín pensaban todo lo contrario. Y entre unas cosas y otra llegó la gran confesión de Terelu: "Yo aún no me he hecho lesbiana, pero no es algo que descarte".

Actualidad_352224838_105229882_1024x576.jpg

Bertín, Terelu, Carmen y Enrique.

La muerte de su padre
En otro orden de cosas, Bertín quiso saber cómo fue la relación de las hermanas Campos con padre y cómo vivieron su muerte. "Era alguien serio, recto, familiar, trabajador, muy valioso y un poco acomplejado. Su carácter era de una persona poco cariñosa, pero él mataba por nosotras".

"Debía tener un mundo interior que nadie conocíamos, y debió sufrir muchísimo cuando tenía todos los ingredientes necesarios para ser feliz", añadieron. Eso sí, confesaron que tras su su***dio, "no íbamos a permitir que se le hiciera culpable a mi madre de lo que había sucedido".

Pero que han hecho las lesbianas para merecer esto :p
Terelu hace tiempo que no pilla cacho que tiene que abrir el abanico de posibilidades :meh:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back