Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Miriam la caga cada vez que bebe

Luego quiso recular pero ya era tarde. Y yo no tengo ningún tipo de duda de que sea verdad.

Es decir, ella no miente, quien probablemente contó una fantasmada es Carlos Lozano para hacerse el machito.

Creo que en todo caso sería verdad, sinceramente no tiene mucho sentido que Lozano suelte una fantasmada así ante Miriam
Quiero decir que él era un tipo famoso, así que un lío con Makoke una mujer que Miriam ni conocía ni tampoco era la más famosa le podía deslumbrar más que su pasado como modelo, presentador, etc. me parece que el lio con Makoke es la mayor nimiedad que le podía decir para impresionarla o fardar xd
Si me dijeras que le cuenta que ha tenido algo con una actriz muy famosa...

Aun así está traicionando algo que le cuentan en la intimidad de una pareja y soltarlo a conciencia de que ella estaba casada, es bastante sucio. Realmente Miriam tampoco sabe que ha dicho Lozano de ella fuera del concurso y en el último de los casos es algo que te cuentan cuando estás en pareja, es que sino nunca tendríamos confianza con una pareja porque si un día rompes y se larga todo... así imposible entablar una relación.

Mal todos, unos por pandilleros, Lozano fuera porque se le ha salido de las manos, pero Miriam también sabe lanzarlas con objetivo, ya fuera del concurso lo hizo.

Dicho esto tampoco cierro una pequeña posibilidad a que sea una bola.
Miriam me parece mejor que Suso and company a kilómetros pero tampoco hay que olvidar que cuando salieron sus imágenes con Hugo Castejon era un cantazo que estaba pactado, vamos que la opción que lo diga por vender una historia está, es lo que tiene haber hecho un montaje, la sombra de la duda en la sinceridad está

Buueeenooo, la representante de Pirris no está para nada molesta con mermelada, sólo le preocupa que no empiecen con las demandas? Osea the show must go on! Yo insisto esto está preparado!
Miriam y Lozano???
Pues seguramente.
Incluso Mónica y Lozano.
A mas :poop: más darle vueltas al tema, más programas y más de Luxe.
Pero que lo de Mónica con Miriam no es ni medio normal y se le va de las manos no creo.
La Pollos sigue obsesionada con Lozano y su diana perfecta es Miriam.

Bueno ! la representante de Miriam la Yuste en plató. Botijas dice que viene enfadada pero no con él, pues vaya :poop::poop: ahora que podía atizarle pero bien y nada , otra que se ha hecho popó. :poop::poop:

Gracias por informar prima, ... o sea, que la representante de Pirris es la Yuste cafallera,

Me lo suponía jamia, poderoso caballero, en fin ...

A todo esto el que sale siempre de rositas es el tal Suso. Desgraciadamente casi todos los enfrentamientos directos son entre mujeres, a los hombres se les perdona más el intrigar. Ese tío ha hecho unos comentarios de lo más impresentables hacia Miriam, hacia su pareja... y ahí sigue intacto. De él no sacarán mierda ni le dan una respuesta, más bien le advierten de que se porte bien
Otro Kiko Hernandez de la cadena

Miriam y Lozano???
Pues seguramente.
Incluso Mónica y Lozano.
Pero que lo de Mónica con Miriam no es ni medio normal y se le va de las manos no creo.

Y encima hace 20 años, que la Poyos, por cierto, no conocía al Lololooo todavía, no sé que coñ... se metió en el fregado, en fin, a la cadena le ha salido redondo el desbarre de la Pirris para hacer ganador a su protegido, el machista que dice a las mujeres , 5 euros por felación.

Ni tú ni nadie. Si escribo lo que se está contando en las redacciones de la cadena, me expulsais del foro de por vida con todos los calificativos habidos y por haber..:wideyed:

Me lo puedo imaginar, pero lo que comenté ayer, el único daño que se puede hacer a estos impresentables se llama bajada de audiencia, el único.

A todo esto el que sale siempre de rositas es el tal Suso. Desgraciadamente casi todos los enfrentamientos directos son entre mujeres, a los hombres se les perdona más el intrigar. Ese tío ha hecho unos comentarios de lo más impresentables hacia Miriam, hacia su pareja... y ahí sigue intacto. De él no sacarán mierda ni le dan una respuesta, más bien le advierten de que se porte bien
Otro Kiko Hernandez de la cadena

Ahí, ahí le has dado prima, ese si que es lo peor de lo peor y al que probablemente van a hacer ganador, a ese o al italiano.

Miriam y Lozano???
Pues seguramente.
Incluso Mónica y Lozano.
Sí, es cierto poyos padece el síndrome potorro, se quedó pegada con el ex, es una pesada, pero independiente de eso creo que todo el programa está preparado, los conflictos a desarrollar los manda la dirección, este show pobre ha polarizado a la audiencia y tiene a mucha gente enganchada y votando como loca!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas