- Calificaciones
- 76.658
Miriam la caga cada vez que bebe
Luego quiso recular pero ya era tarde. Y yo no tengo ningún tipo de duda de que sea verdad.
Es decir, ella no miente, quien probablemente contó una fantasmada es Carlos Lozano para hacerse el machito.
Creo que en todo caso sería verdad, sinceramente no tiene mucho sentido que Lozano suelte una fantasmada así ante Miriam
Quiero decir que él era un tipo famoso, así que un lío con Makoke una mujer que Miriam ni conocía ni tampoco era la más famosa le podía deslumbrar más que su pasado como modelo, presentador, etc. me parece que el lio con Makoke es la mayor nimiedad que le podía decir para impresionarla o fardar xd
Si me dijeras que le cuenta que ha tenido algo con una actriz muy famosa...
Aun así está traicionando algo que le cuentan en la intimidad de una pareja y soltarlo a conciencia de que ella estaba casada, es bastante sucio. Realmente Miriam tampoco sabe que ha dicho Lozano de ella fuera del concurso y en el último de los casos es algo que te cuentan cuando estás en pareja, es que sino nunca tendríamos confianza con una pareja porque si un día rompes y se larga todo... así imposible entablar una relación.
Mal todos, unos por pandilleros, Lozano fuera porque se le ha salido de las manos, pero Miriam también sabe lanzarlas con objetivo, ya fuera del concurso lo hizo.
Dicho esto tampoco cierro una pequeña posibilidad a que sea una bola.
Miriam me parece mejor que Suso and company a kilómetros pero tampoco hay que olvidar que cuando salieron sus imágenes con Hugo Castejon era un cantazo que estaba pactado, vamos que la opción que lo diga por vender una historia está, es lo que tiene haber hecho un montaje, la sombra de la duda en la sinceridad está