Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí claro, "posiciones",

posiciones-770x391.jpg
O deposiciones...............que eso ya es peor.................

Yo tampoco creo que salga nada sabroso que perjudique al sapo, hasta me atrevo a decir que son capaces de cortar y editar la cinta para que Jesulín salga diciéndo: "amo, sapo, mucho y siempre. maria José obligado, mala" para que sapo muera de un mega orgasmo in situ, igualito como hacían cuando llevaban esas amantes de Jesulín tan creíbles, que salían diciendo que en medio de los encuentros el hombre les confidenciaba que el amor de su vida era el sapo y potorro llegaba a poner los ojos blancos de emoción! Todo muy creíble, como siempre, si señor!
.Son tantos años de patrañas y trolas,que una ya no se cree nada
Conchigrafos,analíticas,no hubo tarta.Campa mala .Sí entramos en la relación, ahí hay para varios libros hechos a la medida para que ella quede mama ,buena,papa malo

Última edición:
Potorra arremete contra Gusnabo, vuelve a soltar su latigüillo del "perrito y el rabito" que ya CANSA, ... y vuelve a decir que se calla la boca POR LO QUE MÁS QUIERE. :penguin::penguin::penguin:
Eso no se lo cree ni ella. Vacaburra tiene que callarse la boca porque, Arrabl podría sacar muchas cosas de ella que todavía no sabemos y que él conoce.

Off topic: Estoy probando el nuevo lavavajillas pero he tenido que estudiar mucho esta mañana. Creo que me apuntaré a un máster barato para sabe cómo funciona.

No me extraña hija, yo soy igual , pato total para electrodomésticos y tecnología domestica, menos mal que tengo a este que para estas cosas es un cerebrito,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back