O deposiciones...............que eso ya es peor.................Sí claro, "posiciones",
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O deposiciones...............que eso ya es peor.................Sí claro, "posiciones",
Pues, la NASA ha dicho que hasta dentro de seis meses no reponen el material con el que la fabricaron las fajas...me meo:
Las nuevas exigencias de Carlota Corredera en ‘Sálvame’ para disimular su aumento de peso
La presentadora habría empezado una nueva dieta para perder algunos de los kilos que ha cogido en los últimos meses…
https://www.lecturas.com/actualidad...era-salvame-disimular-su-aumento-peso_61958/1
Sobretodo en vertical no ?Cretina dice que está preparando "posiciones "
Su nombre empieza por P y tiene cara de tontolaba...Arrabal comenta que ninguna revista se atrevió a publicar la entrevista, ... y eso????
.Son tantos años de patrañas y trolas,que una ya no se cree nadaYo tampoco creo que salga nada sabroso que perjudique al sapo, hasta me atrevo a decir que son capaces de cortar y editar la cinta para que Jesulín salga diciéndo: "amo, sapo, mucho y siempre. maria José obligado, mala" para que sapo muera de un mega orgasmo in situ, igualito como hacían cuando llevaban esas amantes de Jesulín tan creíbles, que salían diciendo que en medio de los encuentros el hombre les confidenciaba que el amor de su vida era el sapo y potorro llegaba a poner los ojos blancos de emoción! Todo muy creíble, como siempre, si señor!
Eso no se lo cree ni ella. Vacaburra tiene que callarse la boca porque, Arrabl podría sacar muchas cosas de ella que todavía no sabemos y que él conoce.Potorra arremete contra Gusnabo, vuelve a soltar su latigüillo del "perrito y el rabito" que ya CANSA, ... y vuelve a decir que se calla la boca POR LO QUE MÁS QUIERE.
Off topic: Estoy probando el nuevo lavavajillas pero he tenido que estudiar mucho esta mañana. Creo que me apuntaré a un máster barato para sabe cómo funciona.