Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

• Autor Autorfranky007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Es Capricornio?
No, Simone Biles es Piscis.

Capricornio es diferente, este es Aries.

Podríamos pensar, por un momento, que ese colgante se lo regaló alguien que le importa mucho: su marido o sus abuelos que la adoptaron legalmente (tuvo una infancia bastante conflictiva). Podría significar que "es terca como una cabra".

No todo tiene un significado oculto.

No, Simone Biles es Piscis.

Capricornio es diferente, este es Aries.

Podríamos pensar, por un momento, que ese colgante se lo regaló alguien que le importa mucho: su marido o sus abuelos que la adoptaron legalmente (tuvo una infancia bastante conflictiva). Podría significar que "es terca como una cabra".

No todo tiene un significado oculto.
Yo creo que lo lleva como diciendo que ella es la GOAT, Greatest Of All Time. Se usa mucho ese término en los países anglos.

Lo de la viruela del mono es para implantar el pasaporte de vacunación que no pudieron poner en el covid, les salió mal. Dudo que haya otra Plandemia, es la excusa para tenerte controlado.

Lo de la viruela del mono es para implantar el pasaporte de vacunación que no pudieron poner en el covid, les salió mal. Dudo que haya otra Plandemia, es la excusa para tenerte controlado.

yo también dudo mucho de que la gente se vacune de nuevo, hay muchos que están ya hartos de todas estas pantomimas así que creo que les va a salir mal