Hola pris, nunca pensé que abriría este tema pero allá vamos.
En la madrugada del domingo (7 de la mañana) después de una noche de fiesta se me fue de las manos el momento lío con mi pareja. Lo hicimos sin preservativo y se corrió. Los dos habíamos bebido y no recordamos exactamente si se corrió dentro, si fue mucho... yo creo que sí fue dentro y la cantidad ni idea. Dormimos unas horas y a las diez de la mañana volvió a pasar (si, imprudencia doble), esta vez no se corrió pero si que hubo penetración sin preservativo.
En un intervalo de 4 horas lo hicimos dos veces sin preservativo y una con eyaculación. Al principio no le quise dar mucha importancia por estos factores:
- Estoy con la regla (ya llevaba unos días de sangrado, aunque soy muy irregular y mis reglas duran bastante, no son de libro ni mucho menos)
- Tengo SOP / OP (ambas) y mis ciclos son lo más irregular del mundo, últimamente me viene más pronto la regla, como si fuesen 2 ciclos en uno.
- Tengo entendido que con SOP / OP tienes más dificultades para quedarte embarazada
Y bueno, esta noche dormimos juntos, hoy por la mañana me dijo que se había rayado, por consiguiente, empecé a leer y vale, probabilidades hay aunque sean muy bajas, pero precisamente con el descontrol de mis reglas... a saber.
Ya han pasado más de 24h desde ese momento aunque menos de 36h, ¿Debería ir a por la píldora del día después? Me da bastante miedo ya que tengo como la visión de que es una bomba de hormonas, no es bueno tomarla... pero claro, peor será quedarme embarazada y a) asumir un embarazo que no quiero tener con una persona a la que aún estoy conociendo b) me da mucho miedo afrontar un aborto, soy una c*g*da de manual y tanto el aborto farmacológico como el quirúrgico me asustan, pero es lo que tocaría en caso de tener mala suerte.
Obviamente hemos hablado y hay que poner orden... yo no quiero tomarme la píldora porque me la recetaron precisamente con 16 años para los Ovarios Poliquísticos y la dejé a los 19, no me sentía bien. Igual puede ser una opción los parches anticonceptivos y desde luego, el preservativo hasta tener decidido un método anticonceptivo, pero lo que ya está hecho no lo puedo modificar.