Inseguridad por mentira

Perdona pero no es ninguna jugadita, he dicho lo que YO habría hecho y las consecuencias que puede tener después.
En ningún caso he dicho que lo haga para forzar nada.
Sí, es tu opinión y la respeto, pero no la comparto. Yo, si mi marido hiciese eso, haría muchas cosas, pero el tira y afloja a ver quién la tiene más gorda, no. Le daría una opción de aclarar las cosas, le pediría un cambio de turno o lo que fuese, pero no haría un pulsito a ver cómo reacciona en caliente

Sí, es tu opinión y la respeto, pero no la comparto. Yo, si mi marido hiciese eso, haría muchas cosas, pero el tira y afloja a ver quién la tiene más gorda, no. Le daría una opción de aclarar las cosas, le pediría un cambio de turno o lo que fuese, pero no haría un pulsito a ver cómo reacciona en caliente
Ay dios, soy responsable de lo que yo escribo, no de lo que tu lees. De pulsito nada. YO en mis condiciones le habría mandado a pastar directamente. Si luego vuelve, como en mi caso pasó, le mandé atpc. NO es un pulso, es una realidad de lo que pasó.

Es que yo podría decir también que lo que tu propones es ponerle una correa y no lo hago. Es una opinión distinta pero no voy dejando migajas por ahí a ver quién se siente aludida y dejando entrever cosas.

Pues si, he leído, aunque solo se ha restaurado hasta hace 7 días, quiero decir, de hace una semana hacia aquí no hay nada, todo lo demás si estaba.

Puede haber cosas que me molesten, no he visto un tonteo como tal (cada cual puede tener su opinión de que es un tonteo y podríamos hacer otro debate)
Y si es verdad que ella le ha dicho más veces de quedar (no a solas, sino con más gente) , lo típico de estoy por aquí, vente, y él no ha ido por una cosa u otra.
De un tiempo a esta parte hablan casi todos los días, muchas cosas de trabajo o de compañeros.
Estoy hecha un lío, no sé qué hacer, nunca he creído en eso de darse un tiempo pero no lo sé si sería lo mejor pero ello implica que salte la liebre y todo el mundo se entere que algo pasa.
Lo siento mucho pero yo creo que la confianza no se recupera.

Intenta no pensar en el resto del mundo, ellos no van a vivir tu relación, si ahora no haces nada por ellos la que tiene que estar el resto de su vida con una persona en la que no confía vas a ser tú, no ellos.

Sólo tú sabes como es vuestra relación y al leerle ahora estos whatsapps si es creíble lo que te ha dicho o no. Como poco a la chica le gusta él y él se ha querido subir el ego con ella y eso ya es no respetarte. Y puede haber más. Entiendo que tienes un bebé y que es muy difícil pero yo tampoco me metería en estrategias de ahora le digo que se vaya para que así vea lo que se pierde y vuelva.

Me da a mí que la prima está siendo extremadamente tolerante con esta situación, pero encubrirle no va a servir de mucho y no decírselo a su familia tampoco, al final hay cosas cosas que tienen que petar para que se recoloquen.

No me parece que él quiera entender nada de lo que está haciendo. A ver cómo aguanta el tirón de que lo confronten otras personas…

Y después sobre todas las opiniones que estamos comentando, como el tema tan complejo, yo me tendría que hacer un listado con tres escenarios, de malo a peor y votaciones porque todas estamos diciendo cosas parecidas pero diferentes..

Por eso para mí, el resumen sería pedirle a el que de modo propio de una solución que satisfaga a la otra parte, sin que la otra parte se lo tenga que pedir. Y si no es así, pues ya ser muy consciente de que pareja se tiene.
Esto de solamente hablarlo y tal sin q él se moje, de momento sólo lo está empeorando.

No obstante lo de la quedada lo habrá leído, no op? Que no fue a principio de mes?
Teniendo en cuenta que trabajan juntos, tampoco es necesario que las conversaciones más sensibles sean por WhatsApp.
De hecho si yo sé que han quedado y en los mensajes no veo nada referente a esa salida, leerlo no solo no me tranquiliza, si no que me lleva a sospechar más.
Igual los mensajes tontorrones son de la última etapa de después de esa salida, pero milagrosamente han desaparecido.

Wondi, me da mucha penita por ti, porque aunque yo no soy madre sí tengo madres de bebés alrededor y sé que es duro, por precioso que sea, y que el apoyo del padre es fundamental. Y para colmo sentir que te engañan con otra cual quinceañero.
¿Cómo es con vuestro hijo? ¿Está volcado en él o delega en ti? ¿Sois un equipo?

Te envío un abrazo muy fuerte.