- Calificaciones
- 48.361
Al revésOsea que los mensajes que has leído han sido los de la última semana? Es decir tras descubrirle la mentira?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al revésOsea que los mensajes que has leído han sido los de la última semana? Es decir tras descubrirle la mentira?
Sí, es tu opinión y la respeto, pero no la comparto. Yo, si mi marido hiciese eso, haría muchas cosas, pero el tira y afloja a ver quién la tiene más gorda, no. Le daría una opción de aclarar las cosas, le pediría un cambio de turno o lo que fuese, pero no haría un pulsito a ver cómo reacciona en calientePerdona pero no es ninguna jugadita, he dicho lo que YO habría hecho y las consecuencias que puede tener después.
En ningún caso he dicho que lo haga para forzar nada.
Ay dios, soy responsable de lo que yo escribo, no de lo que tu lees. De pulsito nada. YO en mis condiciones le habría mandado a pastar directamente. Si luego vuelve, como en mi caso pasó, le mandé atpc. NO es un pulso, es una realidad de lo que pasó.Sí, es tu opinión y la respeto, pero no la comparto. Yo, si mi marido hiciese eso, haría muchas cosas, pero el tira y afloja a ver quién la tiene más gorda, no. Le daría una opción de aclarar las cosas, le pediría un cambio de turno o lo que fuese, pero no haría un pulsito a ver cómo reacciona en caliente
Lo siento mucho pero yo creo que la confianza no se recupera.Pues si, he leído, aunque solo se ha restaurado hasta hace 7 días, quiero decir, de hace una semana hacia aquí no hay nada, todo lo demás si estaba.
Puede haber cosas que me molesten, no he visto un tonteo como tal (cada cual puede tener su opinión de que es un tonteo y podríamos hacer otro debate)
Y si es verdad que ella le ha dicho más veces de quedar (no a solas, sino con más gente) , lo típico de estoy por aquí, vente, y él no ha ido por una cosa u otra.
De un tiempo a esta parte hablan casi todos los días, muchas cosas de trabajo o de compañeros.
Estoy hecha un lío, no sé qué hacer, nunca he creído en eso de darse un tiempo pero no lo sé si sería lo mejor pero ello implica que salte la liebre y todo el mundo se entere que algo pasa.
Si, muy oportuna además la perdida de la última semana.Al revés
Por escrito hay discreción… hasta que cuaje.No obstante lo de la quedada lo habrá leído, no op? Que no fue a principio de mes?
Teniendo en cuenta que trabajan juntos, tampoco es necesario que las conversaciones más sensibles sean por WhatsApp.No obstante lo de la quedada lo habrá leído, no op? Que no fue a principio de mes?