Inseguridad por mentira

A mi me parece que lo de decir que ella le pidió quedar es una excusa no pedida... Porque si nuestra prima solo pidió ver el audio y el salta con eso...

Yo restauraría la conversación de WhatsApp rápido (si tiene copia diaria, se actualiza a las 2 de la mañana y quizás ya no sea posible porque si cuando actualiza el chat ya está borrado, lo guarda en blanco y luego aunque restaures ese chat se queda en blanco porque es la última copia que hay).

Pero con lo cazurro que es igual tiene copia semanal o mensual, que también es una faena porque restaurará la conversación del 3 de mayo (por decir algo) y te perderás todo lo que haya pasado en medio, pero bueno, igual es suficiente porque este tema huele mal. Atufa.

Ya lo siento prima.

Dice que lo restaura y que lea lo que quiera…
Y que ella le dijo de quedar y él le dijo que no el otro día.
Me voy a volver loca de verdad.

no sabía que se podía recuperar una conversación de whatsapp. pero entonces, que hubiera empezado por no borrarla...

es raro, pero lo que peor me sabe es que lo estés pasando mal. 😞 es normal, con tanta mentira y tanto mareo. ánimo, prima, y espero que todo se resuelva de la mejor manera posible.

no sabía que se podía recuperar una conversación de whatsapp. pero entonces, que hubiera empezado por no borrarla...

es raro, pero lo que peor me sabe es que lo estés pasando mal. 😞 es normal, con tanta mentira y tanto mareo. ánimo, prima, y espero que todo se resuelva de la mejor manera posible.
Esto venía a decir. A lo mejor estoy yo muy desactualizada y es vox populi que se puede recuperar una conversación borrada, pero yo no lo sabía.
Que él la haya borrado pero inmediatamente haya dado a la OP la opción de recuperarla, me da que pensar que se había antepuesto a esta situación y que sabe que en lo recuperable no hay nada que lo pueda dejar mal.
No sé, me huele mal.

Has de leerlo.
Él te lo está ofreciendo y has de decirle que al haberlo borrado todo te parece aún más extraño y que necesitas saber que es lo que ha borrado para entender que es lo que ha pasado cuando por un lado te ha ocultado el haber quedado y luego ha borrado las conversaciones ocultando también esa parte.
Eso puede restaurar se? Quizás ni se pueda y se escudé en " te las iba a enseñar pero no puedo recuperarlas"
Este asunto es muy feo.

Yo creo que no se pueden recuperar y él lo sabe perfectamente, y se va a escudar en eso... qué pena que te las quería enseñar para que veas que no hay nada pero resulta que no se pueden recuperar. Si las ha borrado es por algo, está clarísimo. Menuda pillada , le cazó otra persona y ahora todo excusas y gilipolleces. Es un mentiroso y un cobarde , qué asco de gente.

Hola de nuevo…. Después de haber tomado una decisión hoy y haber estado hablando y seguir hacia delante, verlo tan bien conmigo… descubro que ha borrado toda la conversación del whatsapp con ella…. Me siento ahora mismo en la casilla de salida.
Ha sido retroceder en cuanto a pensamientos y paranoias.
No he mirado el móvil, le he pedido que me enseñara un audio (que ya me había enseñado anteriormente de ella) y no tenía nada en whatsapp.

Siento que tengas que esta situación, que tu cabeza vaya a mil y él encima no sea claro, porque no lo está siendo... para mi no hay nada peor que las mentiras y ocultar, eso te genera aún más desconfianza.
Pero prima, no pinta nada bien y tú en el fondo lo sabes, a veces miramos para otro lado por no querer ver la realidad. Esa actitud de estar tan tan bien últimamente..... a mí me hace sospechar más aún, mala conciencia, aunque no hayan hecho nada físico pero algo hay.
Mucho ánimo, solo espero que no juegue contigo y sea todo lo más claro posible.

Como dice la prima @Arabelle, la conversación se puede restaurar con la copia de seguridad que se hace de forma automática (a no ser que hayas deshabilitado esa opción manualmente).

Me quiere sonar que el susodicho le ofreció a la prima OP ver la conversación antes, pero ella no quiso ¿o me estoy colando?

De todas formas, pintar pinta mal, en el momento en el que se daña la confianza y se hace la bola más grande con más mentiras, el motivo acaba siendo hasta lo de menos.

Dice que lo restaura y que lea lo que quiera…
Y que ella le dijo de quedar y él le dijo que no el otro día.
Me voy a volver loca de verdad.
Pues que te lo restaure y puedas leer. Eso sí, que lo haga delante tuya, capaz de borrar algo de lo que no le interesa que leas.
Lo he vivido en carnes propias y he sufrido y sigo sufriendo, pero preferí buscar y saber casi todo que andar pensando si lo uno o lo otro. También te aviso de que si buscas , encuentras, y duele mucho.

Eso está claro. Que han tenido tonteo, química y ganas nadie lo pone en duda. Es que si no no quedas, no omites la quedada, niegas, reniegas... Son actitudes que ya hablan demasiado.

Pero a lo que voy es que ha sido muy torpe. Alguien que acostumbra a ser infiel tiene otra artilleria.
No te creas, ellos se creen tan listos que piensan que no los vas a pillar y se relajan , no es que sean torpes. Si yo te contara......