- Calificaciones
- 48.352
Doble post porque no quiero que parezca que lo digo por la prima de mi anterior post.
Sé que me vais a funar por esto pero de verdad que no quiero ofender a nadie. Siempre que hay un tema como este me sorprende la ligereza con la que se asumen ciertas cosas. Claro que estamos aquí para opinar pero no deberíamos olvidar que al otro lado de la pantalla hay una persona que está pidiendo comprensión. Es fácil tenerlo claro desde fuera, pero cuando pasa algo como lo que ha contado la OP la cabeza va a mil por hora. Además, conocemos un único evento de una relación larga y de personas que ni siquiera sabemos quien son. Me parece peligroso que la solución siempre sea dar puerta.
Las relaciones también tienen sus subes y bajas y momentos como este que ponen en tensión la relación. No hay que agachar la cabeza ante una situación así, pero tampoco creo que la única forma de gestionarlo sea acabar con todo. Es necesario tener conversaciones incómodas para poder aclarar cosas y tomar decisiones.
Por último, tampoco hay que olvidar que el tipo es la pareja y el padre del hijo de la OP.
Cierto, pero mucha gente no está diciendo hasta nunca, sino golpe en la mesa, poner límites y llegar a acuerdos.