Inseguridad por mentira

Hija, no has entendido nada.
No hay deseos irrefrenables que te lleven a ser madre!!!
Es que no entendeis nada...
Lo del tema del instinto maternal surgió por algún comentario, alguien dijo que eso del instinto era una mentira, que era un constructo social, y por mi parte, di mi opinión, y surgió el debate , porque me gusta compartir opiniones y debatir...
La cosa es que éste no es el espacio para debatir sobre esos temas y ya deberíamos llevarnos el offtopic a otro sitio.
El tema ha surgido aquí, pero una vez que se ha hablado un par de mensajes, deberíamos llevárnoslo a otro hilo para no desvirtuar el hilo de Wondi.

Abrí un hilo hace poco que se titula "Como te digo una co te digo la o" para hablar de lo que cada una quiera sin reglas.

Candela seguro que hay allí alguien que quiera debatir contigo lo que sea.

O puedes abrir tu uno para tratar este tema tan interesante.

Y así seguimos en este hilo apoyando a Wondi que es lo único relevante en este.

La cosa es que éste no es el espacio para debatir sobre esos temas y ya deberíamos llevarnos el offtopic a otro sitio.
El tema ha surgido aquí, pero una vez que se ha hablado un par de mensajes, deberíamos llevárnoslo a otro hilo para no desvirtuar el hilo de Wondi.
Si me citan, que me citan, pues contesto, más que nada por cortesía, me pasa con los que me citan a favor...
Está claro que el tema se ha desvirtuado, pero si sigo leyendo comentarios tipo, esta forera habla de su libro, que si es tal o cual, pues me sale el contestar...

Hija, no has entendido nada.
No hay deseos irrefrenables que te lleven a ser madre!!!
Es que no entendeis nada...
Lo del tema del instinto maternal surgió por algún comentario, alguien dijo que eso del instinto era una mentira, que era un constructo social, y por mi parte, di mi opinión, y surgió el debate , porque me gusta compartir opiniones y debatir...
Déjalo ya por favor, te lo estamos diciendo ya varias foreras.

Abrí un hilo hace poco que se titula "Como te digo una co te digo la o" para hablar de lo que cada una quiera sin reglas.

Candela seguro que hay allí alguien que quiera debatir contigo lo que sea.

O puedes abrir tu uno para tratar este tema tan interesante.

Y así seguimos en este hilo apoyando a Wondi que es lo único relevante en este.
Prima, gracias!! de verdad. Pero no era mi intención debatir sobre lo que es ser madre, la maternidad, el deseo o el instinto, porque al final es algo muy intimo y personal, el tema surgió, y yo me dejé llevar, porque soy mucho de meterme en charcos, debatir o simplemente compartir opiniones...
El hilo apoyando a Wondi que siga, que es lo que importa...

Corramos un tupido velo...

Prima OP, esperemos que el susto le haga abrir los ojos a tu novio, y que puedas reconducir tu cerebro y volver a confiar. A veces hay situaciones que hace que todo vaya a mejor.

Y si no se porta como debe, nunca es tarde para irse. No será porque no lo hayas intentado.

Corramos un tupido velo...

Prima OP, esperemos que el susto le haga abrir los ojos a tu novio, y que puedas reconducir tu cerebro y volver a confiar. A veces hay situaciones que hace que todo vaya a mejor.

Y si no se porta como debe, nunca es tarde para irse. No será porque no lo hayas intentado.
Qué el susto le haga abrir los ojos???
Madre mía...

Última edición:
Qué el susto le haga abrir los ojos???
Madre mía...
Hombre prima si el susodicho se ha bajado los pantalones hasta el punto de decir que va a hacer lo que haga falta para estar bien con la prima OP, que si hace falta no va a hablar con la compañera etc... Digo yo que lo está haciendo porque ve que va a perderla con su actitud de mierda. Llamadme loca.

Hombre prima si el susodicho se ha bajado los pantalones hasta el punto de decir que va a hacer lo que haga falta para estar bien con la prima OP, que si hace falta no va a hablar con la compañera etc... Digo yo que lo está haciendo porque ve que va a perderla con su actitud de mierda. Llamadme loca.
Pero el "abrir los ojos" no procede, porque si le miente a conciencia, tiene los ojos bien abiertos y sabe lo que hace...
Qué le ha pillado y le promete cambiar y ser fiel y estupendo? pues a lo mejor funciona, o no... Cada pareja es un mundo...