Hola prima! Jo lo que has debido sufrir y estarás sufriendo. Quizá me meto donde no me llaman y quizá esté equivocada, pero e explico un poquito la historia de mi pareja (abrí un hilo acerca de esto). Mi chico en agosto del año pasado empezó con problemas estomacales, naúseas, dolor de tripa, no podía comer, se sentía hinchado enseguida... dolores de cabeza... Bueno, después de dar mil vueltas y de decirle 20 veces que tenía gases, vamos al digestivo, le hacen la prueba de Helycobacter y positivo. Vale, genial, hace el tratamiento de 14 días, a las semanas se hace la prueba y negativo, perfecto, ya está, solucionado, o eso creíamos. Pasan los días y las molestias en la tripa no cesan, y a eso se suman dolores en las manos, brazos, omoplatos, piernas... Después de dar mil vueltas con médicos, no obtener respuestas, nos informamos por nuestra cuenta y terminamos en el neurólogo. Le dicen que probablemente tenga neuropatía de fibra fina, que hay que hacerle más pruebas y ver cómo de afectados están los nervios. Bueno, como no nos quedamos contentos con eso, seguimos mirando, leyendo, comparando sintomas y tal. Llegamos a la idea de que quizá tenga la enfermedad de Lyme, parece algo loco, pero puede ser. Total, que vamos a un laboratorio y le hacen la analítica (la más completa y fiable, ya que hay 3). Pues adivinad, efectivamente da positivo en Lyme. Le han dicho que es imposible determinar cuando le picó la garrapata, puede que hace años, hace meses... no se sabe. El viernes pasado empezamos con el tratamiento, son 4 meses de antibiótico y demás. Y todos los síntomas que tenía eran por eso. Esta enfermedad es difícil de diagnosticar y en la seguridad social pasan de ti como de la mierd* con esto, y es así. La enfermedad la han llegado a confundir con enfermedades como la EM, ELA, FIBROMIALGIA... Si alguien necesita más información puede escribirme un mensaje sin problema. Con esto prima quiero decirte que oye, puede que sea una opción, la analítica es cara, pero jo es mejor descartar.