Primas no puedo pararme mucho a contar hoy, solo quería saber cuales han sido vuestras experiencias con la colonoscopia? Tengo mi primera el jueves y estoy algo asustada

. Esta noche os cuento con más detalle xq he estado leyendo por encima y coincido en muchas cosas con vosotras.
Pues mira, te creces (y yo iba con sospechas objetivas de algo grave, dicho por los médicos).
Para mí lo más importante fue:
- Informarme bien de qué líquidos podía tomar y comprarme todo lo que encontré para ir tirando. Realmente no lo pasé mal por hambre. Recuerda que la gelatina de ciertos colores y algunas gominolas están permitidas.
- Toallitas de bebé, pero no cualquiera. Yo me compré Mustela para pieles atópicas, que son sin perfume.
- MUCHO Mytosil. No sé qué habría sido de mí sin él.
- Si tienes un trayecto larguito hasta el hospital, te recomiendo pañales de adulto. Yo me los compré en Amazon. No “solté” nada, pero fui mucho más tranquila, porque puede pasar.
El preparado que uses puede cambiar mucho las cosas. Yo usé Citrafleet. No me dio retortijones ni nada (increíble), pero ARDE al salir, por eso las toallitas y el Mytosil. De verdad, es fuego. Y, bueno, beberse tres litros de agua en tan poco rato es bastante inhumano, pero estoy segura de que hay cosas peores.
Y lo de siempre: de la prueba no te enteras y yo hasta me mosqueé (relativamente) cuando me despertaron porque estaba molida y quería seguir durmiendo.
Si necesitas algún dato más concreto dime y te cuento.
Y, sobre todo, que vaya bien.