Actualizo un poco después de un mes esperando respuesta de la consulta, por si alguien le sirve.
Hice una consulta online el 10/08 y me llamo pero no pude responder y se quedo pendiente respuesta (al menos no la cerró). Hoy por fin me he visitado presencialmente porque llevaba días llamando i no tenían horas.
Cual es mi sorpresa que me visita un Doctor sustituto (que no tengo ningún problema con ello), mi doctora principal está de baja hace tiempo y me visitaba otra doctora que desde que empezó todo esto. Ahora hay otro con el que he tenido que repetirlo de nuevo casi todo.
A todo esto decir que desde hace 2 semanas se me abrió una hemorroide que tengo desde el embarazo hace tiempo y no me daba problemas hasta ahora, que algunas veces cuando voy más "normal" al baño se abre.
Pues nada, voy, se lo comento, que no hay mejoría y además por colmo hay esto. Le añado que tuve contractura me recetaron diazepam y milagrosamente esos días genial pero luego cuando terminé, volví a esto.
Cual es mi sorpresa que me dice: con todo lo que me dices que puedo hacer?
Mi cara de poker ha sido épica.
Le respondo: bueno, quizás pueda tener otra intolerancia que no sepa o algo que haga que mis intestinos no vayan como es debido y me gustara que me derivaran al digestología.
Respuesta: bueno te derivo pero no creo que te digan mucho, además tardarán bastante en llamarte porque no quieren que derivemos a pacientes.

Así que me he ido como he vuelto sin nada de nada. Que siga con ultra levura, SI QUIERO.