- Calificaciones
- 13.632
Madre mía tanto tiempo en este foro y no sabia que estaba este tema!
Os cuento un poquillo y aprovecho para haceros unas preguntas…
Me diagnosticaron de SII hace unos 7 años. Lo suelo llevar bastante controlado pero este último año lo tengo descontrolado totalmente… ya van 3 veces que he acabado en urgencias y luego resulta que son gases y estreñimiento. Estoy harta ya..
Por cierto, para los gases a mi me va muy bien el pankreoflat (por si a alguien le sirve de consejo).
El caso es que a mi para diagnosticarme, solo me hicieron analiticas y como no soy celiaca, me dijeron que era SIi. Los medicos me dicen que es un SII clarisimo y la verdad que tengo todos los sintomas, pero quiero hacerme una colonoscopia para quedarme tranquila.
¿A vosotr@s os diagnosticaron haciéndoos colonoscopia? ¿O os han hecho alguna en algun momento? La verdad es que me da panico hacermela pero llevo desde verano que no levanto cabeza y estoy ya…
Yo no me he hecho ni coloniscopia ni gastroscopia, NO QUIERO, se que esta mal mi pensmaiento pero hasta que no pueda mas que sea algo ya que impida hacer mis quehaceres diarios no me las haré. Yo solo comparto mis pensamientos eh... ahora llevo una buena racha, me dado cuenta de que como este tu cabeza depende mucho de todo esto... eso no quiere decir q a la minima me duela el estomago un poco o tenga gases