Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima yo usaba las Lactasa de marca Sandoz y me iban bien, pero creo que cualquier marca va bien por lo que he oído a conocidos. Aunque yo tampoco abusaba, quizas me tomaba un postre al dia y evitaba los lacteos el resto del dia. De todas formas la mantequilla curiosamente tiene poca lactosa, es todo grasa y la lactosa es hidrato, si es eso lo que te preocupaHoli, alguien con experiencia con las pastillas de lactasa podría decirme si alguna vez le han sentado mal? Tengo un viaje esta semana, de vacaciones, llevo una racha malísima a nivel estomacal, así que quería asegurarme encontrarme bien y disfrutar, voy a Bélgica y pánico a que cocinan todo con mantequilla porque últimamente la tolerancia la tengo bajo mínimos. Pero no quiero que sea peor el remedio que la enfermedad. Gracias <3
vigila todo lo acido, tomate y vinagre por ejemplo, a mi en las crisis me sienta fatal y lo tengo que dejar de comerPues nada del otro mundo.
1 aquarius (venía del trabajo cansada y me lo pidió el cuerpo y se lo di)
Un poco de tartar de tomate que no me lo terminé ya que lo encontré muy fuerte de sabor, tenía anchoas, ecurtidos y demás, y tenía como el caldillo de todo eso por encima de haber reposado y me dió mucho asco
Solomillo con la salsa a parte, que no la probé
Bizcocho recubierto de chocolate
Y un pelín de tarta que hizo mi tía
Tampoco nada del otro mundoni vino, cava, ni gominolas... nada mas carai
Hay muchos tipos de gastritis (eritematosa, erosiva… ). Yo tengo una mínima gastritis eritematosa antral crónica de la que hicieron biopsias y que estaba inactiva y sin Helicobacter. Me dijeron que nada de tomar antiinflamatorios si no era imprescindible, nada de alcohol (que no tomaba) y nada de tabaco (que lo había dejado hacía años). Respecto a la dieta, evitar lo que yo note que me irrita y ya. Seguro que tu médico sabe contestarte mejor.Me han sacado gastritis crónica con atrofia moderada del antro. Alguien sabe si una vez se me pase la fase más aguda podré comer normal? Sobre todo beber café? Gracias!
Gracias prima. La mía es atrofia moderada. Mi duda es sobre todo con la cafeina, que por trabajo necesito y me preocupa porque he estado mirando en internet y cualquier estimulante ponen que nada... El médico es el de la seguridad social y no me ha dicho nada, q no se cura solamenteHay muchos tipos de gastritis (eritematosa, erosiva… ). Yo tengo una mínima gastritis eritematosa antral crónica de la que hicieron biopsias y que estaba inactiva y sin Helicobacter. Me dijeron que nada de tomar antiinflamatorios si no era imprescindible, nada de alcohol (que no tomaba) y nada de tabaco (que lo había dejado hacía años). Respecto a la dieta, evitar lo que yo note que me irrita y ya. Seguro que tu médico sabe contestarte mejor.
Infecciones o alergias, pero si es un poco la diferencia respecto al margen normal no le dan ningún tipo de importancia, no me refiero a ésto sólo si no en general a la mayoria de parametros de los análisis. Siempre puede haber algo un poco por encima o un poco por debajo... Y en otro análisis salir normal. Si es algo importante repiten análisis para ver si es puntual, pero hablo en general, no de los eosinofilos en concreto.Hola! En mi última analítica me han salido los eosinófilos un poco altos ( 8,5% cuando el límite es 8) . En ppio no lo relaciono con mis diarreas ya que en las analíticas anteriores este parámetro me ha salido bien. El caso es que hasta el 21 no tngo cita con el médico y lo q leo en internet no me termina de quedar claro. ¿alguien sabe que es lo que miden los eosinófilos?
Muchas gracias prim@s
Muchas gracias prima, en ppio todo lo demás ha salido ok. El ASLo q es por lo q me derivaron a medicina interna sigue elevado xo ya no tanto ( he pasado de 1300, a 1000 y ahora a 800). Así q esperaré al día 21 a ver por donde seguimos xa encontrar el origen de mis problemas .Infecciones o alergias, pero si es un poco la diferencia respecto al margen normal no le dan ningún tipo de importancia, no me refiero a ésto sólo si no en general a la mayoria de parametros de los análisis. Siempre puede haber algo un poco por encima o un poco por debajo... Y en otro análisis salir normal. Si es algo importante repiten análisis para ver si es puntual, pero hablo en general, no de los eosinofilos en concreto.
Hola! En mi última analítica me han salido los eosinófilos un poco altos ( 8,5% cuando el límite es 8) . En ppio no lo relaciono con mis diarreas ya que en las analíticas anteriores este parámetro me ha salido bien. El caso es que hasta el 21 no tngo cita con el médico y lo q leo en internet no me termina de quedar claro. ¿alguien sabe que es lo que miden los eosinófilos?
Muchas gracias prim@s
Hola!Hablo de porcentaje, en la analítica no vienen los valores absolutosA mí mi hematólogo suele decirme que no me fije en los porcentajes de la fórmula leucocitaria, sino en los valores absolutos, y que, si los valores absolutos de cada tipo están bien, pequeñas alteraciones en los porcentajes son irrelevantes. No sé si hablas de porcentaje o de absoluto…
Hola!Hablo de porcentaje, en la analítica no vienen los valores absolutos
Gracia Prima