esto me lo he perdido, creía que eran los típicos que se separan porque se quieren mucho...Y vender un divorcio nada idílico con acusaciones por las dos partes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esto me lo he perdido, creía que eran los típicos que se separan porque se quieren mucho...Y vender un divorcio nada idílico con acusaciones por las dos partes
Si, si, luego hubo publicaciones diciendo que no le dejaba a los niños, o que se los traía con piojos... stories en instagramesto me lo he perdido, creía que eran los típicos que se separan porque se quieren mucho...
me encanta lo de los piojosSi, si, luego hubo publicaciones diciendo que no le dejaba a los niños, o que se los traía con piojos... stories en instagram
Si va ese tío lo echa todo a perder con el mal rollo que transmite. Da grima, parece de una sectaA ver yo que vayan los exes a las bodas...no lo veo tampoco, por muy buen rollo que haya. Que tampoco lo entiendo
Opino igual, da un mal rollo palpable. No entiendo que Irene y él estuvieran tantos años juntos, a mí esta chica me cae fenomenal.Si va ese tío lo echa todo a perder con el mal rollo que transmite. Da grima, parece de una secta
A veces se tiene una relación o una vida idílica, hasta que se rompe la pareja o pasa lo que sea que hace que todo termine, no tiene por qué habernos vendido una mentira durante todos estos años, lo que tuvieron pudo ser real.Quitando que ha sido una luchadora nata y le deseo lo mejor, siempre me ha parecido todo raro con la ruptura de su ex que era como perfecto. Luego en seguida cada uno ha rehecho su vida, se casan....que me alegro por ella, pero es lo que tiene vender una vida idílica con el anterior y ahora pues ya no creerte nada
¿Cuál se supone que es el motivo real por el que rompieron? A mí todavía no me ha quedado claro.Y vender un divorcio nada idílico con acusaciones por las dos partes
A mí el marido actual también me parece un poco raruno, pero al menos tiene cara de buena persona.El ex marido, creo q ahora está con Nuria Fergó, siempre me pareció extraño, raro, religioso obsesionado… me daba grima.
Ni idea, nunca se ha filtrado¿Cuál se supone que es el motivo real por el que rompieron? A mí todavía no me ha quedado claro.