Isabel Preysler

Me hace una gracia que se use esas expresiones de vejestorio para hablar de sus novios. Ella tiene una cara de momia, está horrible no, lo siguiente. Una prost*t*ta de lujo, que aprenda de Tita Cervera que pescó a un barón y lo cuidó hasta el final.
si a Boyer no le hubiese dado un ictus podria muy bien ser que estuvieran juntos hoy. Mala suerte con ese tercer marido que hubiera podido ser un excelente compañero pero ... la Thyssen era la 5a mujer del baron, no es lo mismo que cuando Isabel encontro a Boyer.
Las dos me gustan y no se me ocurriria ponerlas en competicion, sobre todo porque no la hay, son dos estilos de mujer muy distintas.

Dudo mucho que los hijos hubiesen permitido que esta mujer manejase la fortuna familiar a su antojo
De hecho han intervenido rápidamente cuando su padre estaba en el hospital

Tenían reciente lo sucedido con Boyer
A sus hijos los liquidó diciendo que su padre se lo había gastado todo !!
En una palabra les dejó sin un duro !!!
Es una arpía y no lo ha ocultado ni disimulado nunca!!!
Esta señora iba a por la casa en NYC, no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas.

si a Boyer no le hubiese dado un ictus podria muy bien ser que estuvieran juntos hoy. Mala suerte con ese tercer marido que hubiera podido ser un excelente compañero pero ... la Thyssen era la 5a mujer del baron, no es lo mismo que cuando Isabel encontro a Boyer.
Las dos me gustan y no se me ocurriria ponerlas en competicion, sobre todo porque no la hay, son dos estilos de mujer muy distintas.
Yo me quedo con Carmen, que al menos ha hecho cosas por España. El Thyssen es mi museo favorito y está en Madrid gracias al Barón of course, pero gracias a Carmen por influir tan positivamente. Lo fácil hubiese sido dejar la colección en cualquier otra ciudad, que había muchos pretendientes.

En su círculo quizá un poco, pero acabaron lo bastante mal como para que, si le preguntan, se limite a ser polite y ya.
La mujer y los hijos de marito son los depositarios de su legado, ellos mandan.
Era un escritor mayúsculo...y un personaje que se me hacía profundamente antipático .
A mí tampoco me caía simpático, pero murió donde tenía que morir - en Lima y rodeado de su esposa y sus hijos. Lejos de las garras de Momiabel, que debe estarse lamentando por su herencia perdida.

Me hace una gracia que se use esas expresiones de vejestorio para hablar de sus novios. Ella tiene una cara de momia, está horrible no, lo siguiente. Una prost*t*ta de lujo, que aprenda de Tita Cervera que pescó a un barón y lo cuidó hasta el final.
Sí, ella es Nefertiti, pero Vargas Llosas era 15 años mayor que ella y a esas edades esa diferencia es una barbaridad. Ella todavía tiene ganas de entrar y salir y Mario estaba ya solo para sopitas.

La Preysler estuvo con Julio Iglesias pero antes de que pegara el pelotazo fuerte. Falcó sólo tenía el título aristocrático y Boyer tenía dinero, pero tampoco era un millonario como el barón Thyssen. Ese dejó muy bien situada a Tita para no tener que depender económicamente de ningún hombre.

No creo que Enrique sea un buen hijo.... ni para su padre o su madre. El va a su bola.
Yo creo que Enrique es el más independiente de los 3 hijos, pero siempre ha hablado muy bien de su madre y cuando la Preysler va a Miami supongo que se verán.

Con su padre ya sabemos el enfrentamiento que tuvieron a raíz de querer ser cantante. Y aun así contó hace unos años que se habían reconciliado, aunque dudo que se vean mucho.

Son dos p**** de lujo.
Ambas!

Efectivamente. Julio José o Chábeli xq son dos muertos de hambre, pero Enrique ha conseguido su dinero no les debe nada.
Independientemente de que Julio Iglesias pase dinero a sus dos hijos mayores, tanto Chabeli como Julio José hablan siempre bien y con admiración de su padre y no creo que el cariño sea impostado. Chabeli contó que habla casi todos los días con su padre.

Tampoco ha tenido buenos padres
Como bien dices .....también iban a su bola !!!y con total descaro , la abuela paterna se hizo cargo de los niños bien pequeños
Mientras su madre se dedicaba a otros menesteres
Y luego los mandaron a EEUU, después del secuestro de Papuchi.

A Isabel no se le pasó por la cabeza irse con ellos ni por temporadas, y al padre lo veían de pascuas a ramos a pesar de estar cerca

Independientemente de que Julio Iglesias pase dinero a sus dos hijos mayores, tanto Chabeli como Julio José hablan siempre bien y con admiración de su padre y no creo que el cariño sea impostado. Chabeli contó que habla casi todos los días con su padre.
Por la cuenta que les tiene.

No porque hayan tenido mucho roce en persona, ni de pequeños ni de adultos