Isabel Preysler

Es que muchos hombres lo que quieren es sentirse admirados y por encima intelectualmente de sus parejas. Isabel sabía perfectamente cómo tratar a los hombres con los que estaba
Exacto
Pero eso no la hace precisamente culta
Ha sido una mujer espabilada que se ha sabido mover muy bien socialmente y resultar atractiva para los hombres posiblemente haciéndolos sentir muy importantes.

Hombre, yo no dudo de que Isabel Preysler es una mujer inteligente y muy culta, seguramente bastante más que mucha gente. Que yo desde luego. Lleva toda la vida alternando con gente de altísimo copete y además viene de familia pija.

Personalmente he leído mucho de Tolstoi o Dostoievski y no me veo capacitada, pero ni a años Luz de sostener una conversación sobre ellos con un premio Nobel sin hacer el ridículo

Pero es que tampoco te pones a analizar en profundidad,,,escuchas con atención, comprendes en global lo que se dice, metes 4 frases adecuadas en el momento oportuno, sonríes mucho y asientes,,,no lo veo tan descabellado

igual que George Clooney hace Nespresso y que Jonny Deep hace Dior y LV solo que ella no es actriz con lo cual que una persona tenga tantisimo tiron de branding sin haber hecho nada, tiene mucho merito y muchas lo intentan y se quedan muy lejos -
No es lo mismo Dior que los bombones
Creo yo que a la Preysler le hubiese gustado publicitar Dior, Chanel , la joyeria Suarez o similar si se lo hubiesen propuesto hace años.
Gracias a Porcelanosa por ejemplo se codeo con Carlos de Inglaterra.
Si no me equivoco publicito hace años la joyería Rabat.
Pero sin duda si le hubiesen ofrecido otras cosas las hubiese cogido

No es lo mismo Dior que los bombones
Creo yo que a la Preysler le hubiese gustado publicitar Dior, Chanel , la joyeria Suarez o similar si se lo hubiesen propuesto hace años.
Gracias a Porcelanosa por ejemplo se codeo con Carlos de Inglaterra.
Si no me equivoco publicito hace años la joyería Rabat.
Pero sin duda si le hubiesen ofrecido otras cosas las hubiese cogido
Perdona prima, ella fué durante muchísimos años la imagen de Suárez, y cuando el hijo se puso al mando la despidió y al día siguiente la contrató Rabat.

Perdona prima, ella fué durante muchísimos años la imagen de Suárez, y cuando el hijo se puso al mando la despidió y al día siguiente la contrató Rabat.
No lo sabía
Por eso digo que hubiese estado encantada de ser imagen de cosmética, perfumería, marroquineria..
De cualquiera de las grandes marcas tipo Chanel , Versace , Dior... en España

Yo no me creo que ella no se quisiera casar con él. Lo que pasa es que le tocó conformarse con la mensualidad mientras duró. Que coincidencia que la alegría se les haya acabado justo cuando él fue diagnosticado.

Lo que le pasó es que los hijos de él, como los mayores del Marqués con la doña que lo tenían controlado y el contrato prenupcial era bien estricto, lo mismo con IP. Podría disfrutar de la mensualidad, pero no vería mucho o nada si enviudara.

Lo que yo también veo es que ella no es la misma desde que terminaron. Por las razones que sean, coincidencia o no, ella también está de capa caída y radiante no se le ve.

Exacto
Pero eso no la hace precisamente culta
Ha sido una mujer espabilada que se ha sabido mover muy bien socialmente y resultar atractiva para los hombres posiblemente haciéndolos sentir muy importantes.
Mi madre conoció a la primera mujer de Boyer y siempre decía que como pudo cambiarla por la Preysler, que era una mujer además de culta muy agradable de trato. Yo le dije que precisamente los hombres como Boyer no quieren intelectuales a su lado que sepan igual o más que ellos. Necesitan alguien que les infle el ego y les hagan la vida fácil (fácil igual a ocuparse de la intendencia diaria que esas cosas ellos no saben ni lo que son). Con o sin servicio, de la intendencia se tiene que ocupar alguien. Ellos solo están para meterse en su despacho a escribir o leer o lo que sea que hagan
Oí la anécdota de un escritor no recuerdo cuál, que le tenía a sus hijos y mujer prohibido interrumpirle lo más mínimo cuando estaba en casa, estuviera o no, escribiendo. Si un tipo así se casa con una mujer que también escribe y tampoco quiere que la molesten pues no le gusta. Quieren una geisha. Mantenida o no, pero una geisha

Última edición:
Es que muchos hombres lo que quieren es sentirse admirados y por encima intelectualmente de sus parejas. Isabel sabía perfectamente cómo tratar a los hombres con los que estaba
No creo que un premio Nobel de setenta y pico años mandase a la mierda 50 años de matrimonio y todo su estatus quo, con lo que cuesta a cierta edad, solo por que le adoren. Llevaba toda la vida zumbándose a las fans, y volviendo a casa con su prima.

También dicen que Miguel Boyer era inteligentísimo. Es casualidad que lo dejaran todo por ella, habiendo mujeres más guapas o jóvenes? La explicación más sencilla es que ella es una mujer igual de inteligente e interesante.

Pero bueno, cada uno tiene su impresión

Última edición:
Pero es que tampoco te pones a analizar en profundidad,,,escuchas con atención, comprendes en global lo que se dice, metes 4 frases adecuadas en el momento oportuno, sonríes mucho y asientes,,,no lo veo tan descabellado
Jolin, pues para ser tan sencillo la mayoría de la gente es incapaz.

Woody Allen, personaje al que desprecio mucho a nivel personal pero con una inteligencia incuestionable, comenta que la gente se cree que él es listísimo y muy culto por ser capaz de hacer los comentarios ingeniosos y meter referencias adecuadas en los momentos correctos. En mi opinión eso es precisamente ser listo, entender qué se espera de ti y ser capaz de hacer esas conexiones. Yo pienso que lo de Allen es un síndrome del impostor, y el desprecio a la inteligencia de la Preysler, un lugar común por el hecho de ser una mujer y haber coleccionado maridos ricos. A ver si resulta que esos maridos ricos eran bobos. Va a ser que no