entre escribir como un señor rancio de los años 60 del siglo pasado y un tiktoker anda que no hay recorrido
Sí, claro... es una exageración...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
entre escribir como un señor rancio de los años 60 del siglo pasado y un tiktoker anda que no hay recorrido
ExactoEs que muchos hombres lo que quieren es sentirse admirados y por encima intelectualmente de sus parejas. Isabel sabía perfectamente cómo tratar a los hombres con los que estaba
Hombre, yo no dudo de que Isabel Preysler es una mujer inteligente y muy culta, seguramente bastante más que mucha gente. Que yo desde luego. Lleva toda la vida alternando con gente de altísimo copete y además viene de familia pija.
Personalmente he leído mucho de Tolstoi o Dostoievski y no me veo capacitada, pero ni a años Luz de sostener una conversación sobre ellos con un premio Nobel sin hacer el ridículo
igual que George Clooney hace Nespresso y que Jonny Deep hace Dior y LV solo que ella no es actriz con lo cual que una persona tenga tantisimo tiron de branding sin haber hecho nada, tiene mucho merito y muchas lo intentan y se quedan muy lejos -Anunciaba bombones, azulejos y baños
La realidad era esa
No es lo mismo Dior que los bombonesigual que George Clooney hace Nespresso y que Jonny Deep hace Dior y LV solo que ella no es actriz con lo cual que una persona tenga tantisimo tiron de branding sin haber hecho nada, tiene mucho merito y muchas lo intentan y se quedan muy lejos -
Perdona prima, ella fué durante muchísimos años la imagen de Suárez, y cuando el hijo se puso al mando la despidió y al día siguiente la contrató Rabat.No es lo mismo Dior que los bombones
Creo yo que a la Preysler le hubiese gustado publicitar Dior, Chanel , la joyeria Suarez o similar si se lo hubiesen propuesto hace años.
Gracias a Porcelanosa por ejemplo se codeo con Carlos de Inglaterra.
Si no me equivoco publicito hace años la joyería Rabat.
Pero sin duda si le hubiesen ofrecido otras cosas las hubiese cogido
No lo sabíaPerdona prima, ella fué durante muchísimos años la imagen de Suárez, y cuando el hijo se puso al mando la despidió y al día siguiente la contrató Rabat.
Mi madre conoció a la primera mujer de Boyer y siempre decía que como pudo cambiarla por la Preysler, que era una mujer además de culta muy agradable de trato. Yo le dije que precisamente los hombres como Boyer no quieren intelectuales a su lado que sepan igual o más que ellos. Necesitan alguien que les infle el ego y les hagan la vida fácil (fácil igual a ocuparse de la intendencia diaria que esas cosas ellos no saben ni lo que son). Con o sin servicio, de la intendencia se tiene que ocupar alguien. Ellos solo están para meterse en su despacho a escribir o leer o lo que sea que haganExacto
Pero eso no la hace precisamente culta
Ha sido una mujer espabilada que se ha sabido mover muy bien socialmente y resultar atractiva para los hombres posiblemente haciéndolos sentir muy importantes.
No creo que un premio Nobel de setenta y pico años mandase a la mierda 50 años de matrimonio y todo su estatus quo, con lo que cuesta a cierta edad, solo por que le adoren. Llevaba toda la vida zumbándose a las fans, y volviendo a casa con su prima.Es que muchos hombres lo que quieren es sentirse admirados y por encima intelectualmente de sus parejas. Isabel sabía perfectamente cómo tratar a los hombres con los que estaba
Jolin, pues para ser tan sencillo la mayoría de la gente es incapaz.Pero es que tampoco te pones a analizar en profundidad,,,escuchas con atención, comprendes en global lo que se dice, metes 4 frases adecuadas en el momento oportuno, sonríes mucho y asientes,,,no lo veo tan descabellado