- Calificaciones
- 24.575
Si te parece que Julio no tiene cabida en el hilo de Isabel…con 3 hijos que tuvieron…¿Este hilo es de Julio?,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te parece que Julio no tiene cabida en el hilo de Isabel…con 3 hijos que tuvieron…¿Este hilo es de Julio?,
Cabida sí, por supuesto, pero hablar de si tuvo o no más hijos por ahí no viene al casoSi te parece que Julio no tiene cabida en el hilo de Isabel…con 3 hijos que tuvieron…
Se ha comentado que Isabel lo dejó….claro que lo dejó, lo dejó por lo mujeriego que él ha sido siempre.Cabida sí, por supuesto, pero hablar de si tuvo o no más hijos por ahí no viene al caso
Dejar a alguien por infiel siendo que tú te acuestas con otro ¿no es un poco delirante?Se ha comentado que Isabel lo dejó….claro que lo dejó, lo dejó por lo mujeriego que él ha sido siempre.
Las amantes no se casan, si se casan ya no lo son. Con Boyer estuvo casi 30 años.De peor gusto es llamarla señora.
Amante de Julio (matrimoniaron por embarazo)
Amante de Carlos Falcó
Amante de Boyer
Amante de Vargas
¡Caramba con la "señora"!
Julio es también un pilingui?Dejar a alguien por infiel siendo que tú te acuestas con otro ¿no es un poco delirante?
Pero fueron amantes ¿sí o no?Las amantes no se casan, si se casan ya no lo son. Con Boyer estuvo casi 30 años.
Por supuesto!, un golfo de manual ¿alguien lo ha negado alguna vez? porque sería de chisteJulio es también un pilingui?
No me consta de Julio, de Miguel unos meses, pero vamos se casaron y les duró 30 años…estarían enamorados. La historia de Falcó la domino menos…como pareja me aburrían bastante.Pero fueron amantes ¿sí o no?
¿No te consta cuando ella misma ha dicho hasta la saciedad que se casó embarazada de Chábeli?, hombre constar tampoco me consta nada porque no lo he visto con mis propios ojos.No me consta de Julio, de Miguel unos meses, pero vamos se casaron y les duró 30 años…estarían enamorados. La historia de Falcó la domino menos…como pareja me aburrían bastante.
A Carlos Falcó que en paz descanse, lo engañó su primera mujer con Ramon Mendoza…se lio pardisima, luego se casó con Isabel que también lo engañó, lo único que recuerdo es que a Carlos la conoció en un pase de fiebre del sábado noche….y tiempo después empezaron, de lo que no me acuerdo es de si ya estaba separada de Julio o no.Corramos un tupido velo, quienes quieran ver una "señora" en esta putafina filipina que sin dar un palo al agua ha ascendido a golpe de cama, allá ellas.
No comparto su opinión.