Isabel Preysler

Han comentado que Isabel ya sabía que VL tenía una enfermedad incurable, y que no estaba por la labor de cuidar de nuevo a un hombre enfermo.

Aunque lo de cuidar lo deberíamos de entrecomillar, porque a Boyer ella no lo atendía personalmente, sino que contrató a varias personas.
La familia aristocratica de Peru tampoco creas que cocina ni cambia pañales.
Eso esta reservado para gente normal, a mi me parece logico tener ayuda, para eso sirve el dinero.
Cuidar a un dependiente es horroroso, cuidar es acompañar y abrazar, querer y compartir.
Cambiar pañales y poner lavadoras, cocinar...pues que quieres que te diga, eso lo puede hacer cualquiera y además te quita energia y tiempo, para estar con el enfermo.
Es mi opinion, las tareas domesticas, quitan mucho tiempo de calidad. Yo si tuviera pasta, no volveriq a cocinar ni a limpiar nunca mas...100% volcada solo en lo importante.
Nadie con dinero atiende personalmente y bien que hacen.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 4054487
Toda una campeona‼️ Ha ido a recepciones reales de acompañante con tres parejas diferentes ( los invitados eran ellos)
Griñon , Boyer y Vargas Llosa

Alucina.

Me gustaría saber que opina de ella la gente bien de Madrid. Por un lado qué opinan las mujeres y por otro que opinan los señores. Hablo de grandes empresarios, abogados de élite, intelectuales, gente old money de verdad, no nuevos ricos ni farándula del hola.

Y aprovechando que el rey sale en la foto, me pregunto también qué pensará de haberla recibido 3 veces por tres hombres distintos.

A mí de niña me parecía muy estilosa, ahora que miro su recorrido con ojos de persona adulta me parece un cuadro de tía sinceramente. Se lo ha montado muy bien para vivir sin dar palo al agua, eso sí

Alucina.

Me gustaría saber que opina de ella la gente bien de Madrid. Por un lado qué opinan las mujeres y por otro que opinan los señores. Hablo de grandes empresarios, abogados de élite, intelectuales, gente old money de verdad, no nuevos ricos ni farándula del hola.

Y aprovechando que el rey sale en la foto, me pregunto también qué pensará de haberla recibido 3 veces por tres hombres distintos.

A mí de niña me parecía muy estilosa, ahora que miro su recorrido con ojos de persona adulta me parece un cuadro de tía sinceramente. Se lo ha montado muy bien para vivir sin dar palo al agua, eso sí
Es que no creo que tengan opinión, porque los demás básicamente están en lo mismo…más ellas que ellos, Nuria González, Esther Doña…más o menos son los mismos prototipos.
Porque las ricas de verdad, que ellas son las del patrimonio y no ellos, no suelen salir mucho en las revistas…a excepción de Marta Ortega. ( Sol Daurella, la botín…etc).
Yo a Isa, la englobo más en el rollo baronesa Thysen, y mujeres de…como la Botella.