- Calificaciones
- 73.454
¡Claro! pero la foto ha quedado rara. muy rara.Yo creo que es su mano, que la tiene metida en el bolsillo.
Preysler empalmada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Claro! pero la foto ha quedado rara. muy rara.Yo creo que es su mano, que la tiene metida en el bolsillo.
Tras la venta de la crema MAICRIM que ella misma preparaba en la cocina de su casa, eso de influencer es lo que le falta en su curriculum de mujer trabajadora.Se va ha meter an influencer …. Necesita $$$
Prepara ella la crema, ¡OMG! ahora es técnica de laboratorio, ahí es nada, lo mínimo es tener la carrera de farmacia o química.Tras la venta de la crema MAICRIM que ella misma preparaba en la cocina de su casa, eso de influencer es lo que le falta en su curriculum de mujer trabajadora.
Falta que digan “plan de chicas”!
Plan de yayasFalta que digan “plan de chicas”!
Se lo está pasando pipa .....o eso quiere aparentar!! Yo es que a esta mujer siempre le veo cara de susto!!!!
Pues una amiga indiscreta de la Boba Tamara ha dicho que lo que le molesta y es causa de continuo malestar y disputasDos cosas: He leido que Mami tiene nuevo amorsito.
Y al preguntarle por la vida de Iñi y Tami, ha contestado que están ...... DIVINAMENTE.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....Oido al parche.......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El que nace lechón, muere cochinoPues una amiga indiscreta de la Boba Tamara ha dicho que lo que le molesta y es causa de continuo malestar y disputas
Son las continuas salidas nocturnas del elemento éste que siempre fué muy aficionado a la noche , y no se acostumbra a quedarse en casa.
Ese hombre en la foto ya está debajo del ojo preysleriano!Falta que digan “plan de chicas”!
Ya seray con Santa Claus, que es adecuado a su edad y es famosete, como a ella le gustaOjala preysler tenga nuevo amorio seria divertido