Y Robert Mitchum. No puedo perdonarte que le hayas olvidado.¡Uf! a a mí, para nada, me parece un rasgo masculino (Kirk Douglas, John Travolta, Ben Affleck, Aaron Eckhart, Henry Cavill...)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y Robert Mitchum. No puedo perdonarte que le hayas olvidado.¡Uf! a a mí, para nada, me parece un rasgo masculino (Kirk Douglas, John Travolta, Ben Affleck, Aaron Eckhart, Henry Cavill...)
Sorry... ni acordarme, es que he visto muy poquitas pelis de ese señor, de Kirk creo que un par de ellas pero sobre todo una, Espartaco, unas mil vecesY Robert Mitchum. No puedo perdonarte que le hayas olvidado.
Te recomiendo "Retorno al pasado", una de las mejores que hizo, y salen los dos, él y Kirk.Sorry... ni acordarme, es que he visto muy poquitas pelis de ese señor, de Kirk creo que un par de ellas pero sobre todo una, Espartaco, unas mil veces
A mí me parece muy atractiva la barbilla partida, la Preysler la tenía y resulta que le dijo al cirujano plástico que se la quitara, y tal vez era lo único lindo que tenía en el rostro de bollopan...
La huella estética. Tanta operación deja señal.
Cierto!!! Toda su vida dedicándose a cuidarse , tratamientos y operaciones varias
Cambios de cara unos cuantos ....
Para envejecer fatal
Tiene una cara muy rara, y parece que de la comisura de los labios le sale una gomita que le tira hacia las orejas...de da bastante grimaPara 73 años la encuentro horrorosa y viejaQue no ha dado un palo al agua en su vida y lleva todos los tratamientos del mundo mundial.
https://woman.elperiodico.com/celeb...ebook&utm_medium=social&utm_campaign=dogtrack
Está hecha un adefesio.Tiene una cara muy rara, y parece que de la comisura de los labios le sale una gomita que le tira hacia las orejas...de da bastante grima
Son los hilos que se colocan, no? Fue de las primeras famosas que recuerdo que se los pusoTiene una cara muy rara, y parece que de la comisura de los labios le sale una gomita que le tira hacia las orejas...de da bastante grima