- Calificaciones
- 17.481
Los hilos que yo sepa se reabsorben, no son cuerdecitas que se quedan ahí tirando.Son los hilos que se colocan, no? Fue de las primeras famosas que recuerdo que se los puso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los hilos que yo sepa se reabsorben, no son cuerdecitas que se quedan ahí tirando.Son los hilos que se colocan, no? Fue de las primeras famosas que recuerdo que se los puso
Hulay Hosé está en Madrid?Esta noche han captado a Isabel Preysler paseando por las calles de Madrid, ataviada con un plumón sport y su incansable coleta "casual chic". Ah! no! Que es su hijo Julio Jr.
Ver el archivo adjunto 3482710
Naaaah mujeeer, no seas mali !!!Hulay Hosé está en Madrid?
No le habrá llegado el cheque de este mes de su padre?
Y cuándo traerá al nuevO churri?Naaaah mujeeer, no seas mali !!!
Ha venido a presentarle la nueva txurri a mum
Esas no son las cremas que nadie compra?Isabel Preysler y su hija Ana Boyer abandonan la gestión de sus cremas
Antes de la gran final de 'Bake Off' que podría encumbrar hoy a Ana Boyer, desvelamos que My Cream, la firma de cosmética que fundaron en 2014 madre e hija, será gestionada por una empresaria zaragozanawww.vanitatis.elconfidencial.com
En el funeral por Ira de Furstenberg, en Madrid
Ver el archivo adjunto 3513011
No me gusta para nada el estilismo. Los collarines (la gola, no sé como se dice) de la camisa, con la blazer esa no me gusta.
Además parece un sastre baratito de Zara (nada en contra de Zara, soy la mayor fan, pero para la excelsa Isabel debe de ser cosa poca)
Su archi-enemiga Carmen Lomana tambien ha acudido al mismo acto y se la ve mucho mejor
La ropa horrorosa, pero yo de cara la veo mucho mejor 6 tiempo atrásEn el funeral por Ira de Furstenberg, en Madrid
Ver el archivo adjunto 3513011
No me gusta para nada el estilismo. Los collarines (la gola, no sé como se dice) de la camisa, con la blazer esa no me gusta.
Además parece un sastre baratito de Zara (nada en contra de Zara, soy la mayor fan, pero para la excelsa Isabel debe de ser cosa poca)
Su archi-enemiga Carmen Lomana tambien ha acudido al mismo acto y se la ve mucho mejor