Otro que tal baila (siendo fina y discreta).Creo que la Preysler es sobrina o algo así de Steve McQueen. Una tía suya filipina se casó con él.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otro que tal baila (siendo fina y discreta).Creo que la Preysler es sobrina o algo así de Steve McQueen. Una tía suya filipina se casó con él.
Creo que la tía no se lleva nada bien con Isabel. Dijo que la Preysler le boicoteó una entrevista para Hola! en la que iba a hablar del fallecimiento de su hijo.Según leí, tía de Isabel Preysler por parte de padre.
Aquí con uno de mis amores (cochinona).
Ver el archivo adjunto 3514522
Sí, eso mismo leí sobre la relación entre ellas.Creo que la tía no se lleva nada bien con Isabel. Dijo que la Preysler le boicoteó una entrevista para Hola! en la que iba a hablar del fallecimiento de su hijo.
Es que Steve McQueen era súper atractivo.
Además, me parece el icono de estilo masculino por excelencia:
Ver el archivo adjunto 3514761
Ver el archivo adjunto 3514820
Ver el archivo adjunto 3514802
La tía ganó por goleada, entre McQueen y Boyer hay un abismoSí, eso mismo leí sobre la relación entre ellas.
Muchas gracias por las fotos, me encantan, pero... ¿y ahora, cómo sigo con mi vida?
Ese es el nuevo churri?
Es parienta de la exesposa de Steve McQueen.Creo que la Preysler es sobrina o algo así de Steve McQueen. Una tía suya filipina se casó con él.
Ambos dos están ......para sopitas y buen vino. ....Ese es el nuevo churri?
Me encanta la pareja que hace con Colonques, los dos delgaditos, cuidándose, con sus retoquitos, se conocen de siempre. Me gustan, voto por ellos.