Isabel Preysler

• Autor AutorIsla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8alegria papaya de verte de nu evoen cuanto a prezler a pesar de ser pesada e gustta mucho cuando va informal en los posados no me entretinee nada preysler ha dado mucho entretenimieto habló por mi hoyy en dia solo se habla de hijos contra madres y de gente anodina y soez ni mee entretiene ni me gusta me gusta la tv como algo bonito sin hablar ma saludos papaya si puedes poner mas fotos agradecida

Es que su compañera de vida es y ha sido Patricia la otra fue un entretenimiento como otras muchas …
¿Compañera de vida? Una mujer que aguanta cuernos sin parar y a la vista de todo el mundo.
Aquí solo hay un interés comercial.

Los hijos quieren que esté con la madre para que la herencia no se disperse y que al abuelo no se le vaya la cabeza de nuevo por alguna señora, los comportamientos habituales en muchas familias, y Patricia estará dispuesta a verlo por el patrimonio de sus hijos.

Preysler para nada ha sido un entrenamiento después de tenerlo en su casa durante tantos años.

Ese es el problema de los hijos y de Patricia.
Que la próxima que venga no sea un entretenimiento como ha pasado la última vez.

¡Que tragaderas las de Doña Patricia!
Si es lo que quieren los dos, que lo disfruten. Pero sin insultar a 3as, doña Patricia y don Patricio, que como la otra empiece a dejar escapar pequeños desprecios que le contaba el Nobel para intentar ligarsela y dejarle claro que ella es la mejor, alguien acabará con el corazón roto. Que el diablo está en los detalles. Que unos cuernos los aguantas pero que tu marido diga por ahí que desde que os casasteis te huele el aliento, y lo sabes, y él decía que moría del asco cuando le besaba, eso no lo superas.
Esto último es un ejemplo inventado, para explicar que hay cosas peores de superar que unos cuernos.