Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que hasta julio iglesias le pasa dinero.No veo por qué Enrique le tiene que dar ese dinero a su madre. Siempre me ha parecido que la relación de Henry con Momiabel es más bien mínima. Que le pase plata el Churrasco, que pasa temporadas en su casa.
No querida, Julio hace muchíiiisimos años que cerró el grifo. Y bien que hizo!Yo creo que hasta julio iglesias le pasa dinero.
A Ana Boyer le llegan las t*tas a la cintura!
Creo solo tiene 2Yo le veo un pecho muy bonito... con el paso de los años, la ley de la gravedad es impepinable, y ella ha tenido tres hijos. La veo muy bien. A la que veo desmejorada es a Tamara. Isabel ya es otro nivel: ni a mis 20 años estuve así.
Y Martín que en abril cumplirá un año.Creo solo tiene 2
Miguel y Mateo
Está claro que no tiene obligación de dárselo, pero es el único que tiene dinero. El resto para vivir y punto.No veo por qué Enrique le tiene que dar ese dinero a su madre. Siempre me ha parecido que la relación de Henry con Momiabel es más bien mínima. Que le pase plata el Churrasco, que pasa temporadas en su casa.
Efectivamente, ya no la llaman, pero siempre se inventan alguna cosa para salir en las revistas, el día que no salga se muere, vive para el revisteoVida social hace pero ya no la rentabiliza… yo creo porque no vende.
Yo no me lo creo, ¿Enrique precisamente?, que no me lo creo, que no, si no fue ni a las bodas de las hijas de Yayabel, siempre el más esquivo, el más a su bola y no viene a verla, si venía a España para actuar iban ellas a verle, él no pisaba villa meona.Está claro que no tiene obligación de dárselo, pero es el único que tiene dinero. El resto para vivir y punto.
Yo no me lo creo, ¿Enrique precisamente?, que no me lo creo, que no, si no fue ni a las bodas de las hijas de Yayabel, siempre el más esquivo, el más a su bola y no viene a verla, si venía a España para actuar iban ellas a verle, él no pisaba villa meona.
Joer, que baje el ritmo de vida, de verdad que no veo a hijo pequeño pagando cirugías y modelitos a la yaya (que dicho sea de paso no hay ni una sola foto de ella en plan abuela), de todas formas con tal de salir en el colorín ella misma inventa sus bulos, así se habla de ella.Estoy de cuerdo contigo, pero para Enrique las hijas de Yayabel no son sus hermanas... son las hijas de Yayabel. Entiendes?
Otra cosa es la madre, aunque nunca se ha sentido cercano a ella, es su madre.
De todos modos, si no es él, ya me diréis quien la ayuda, esa casa mantener cuesta un pico mensual y las hijas tienen para vivir , no fantaseemos que Churrasco no es Nadal y Tarada ni te cuento... Los tiempos de buscar sponsor tipo Florentino de Yayabel ya pasaron... Y el Nobel se fue huyendo...