Isabel Preysler

No estoy de acuerdo, pri. A caer de un burro se pone a las mujeres, en estos asuntos. Los comentarios hacia los hombres, por hechos iguales o peores, son mucho mas benevolos.
Lo que da más coraje es que esta zorra se ha estado haciendo pasar durante muchos años por “señora” y ahora es que se le ha venido a caer la careta. Que Vargas Llosa ha sido i un marido infiel, se ha sabido siempre.

Lo que da más coraje es que esta zorra se ha estado haciendo pasar durante muchos años por “señora” y ahora es que se le ha venido a caer la careta. Que Vargas Llosa ha sido i un marido infiel, se ha sabido siempre.
Hay gente que a cualquier cosa llaman señora... y serlo es algo muy dificil...

Ella va al grano...,.,..

Ya está preparando la exclusiva del HOLA. Qué asco!
Va a demandar?
Ojalá lo haga pronto!
Me parece risible.

No te quepa duda de que hará una portada, pero como dice en el vídeo no creo que diga nada de él en la portada porque quedaría muy mal, pero contestar algunas preguntas sobre él dentro del reportaje sí.
Y no creo que tarde, porque esto es noticia ahora

Si abre el pico, y más si es vía exclusiva, es que está más ida y acaba que nunca. Después de la que lió cuando lo dejaron filtrando que estaba enfermo, la carta de la mujer y detalles íntimos y escabrosos y, lógicamente puesta de vuelta y media por parte de mucha prensa (no sus palmeros ni paganinis claro)… no sé. Es que ya no atina o no lo entiendo.
se puede abrir el pico y no decir casi nada o solo cosas bonitas, vestida y peinada, photoshopeada y ya.
Basta recordar cenas, viajes juntos y decir que era un hombre maravilloso y tal, efin que hay manera de rellenar paginas, con fotos y tal... y algunos dirian que "no es de buen gusto" pero estuvo con ella casi 10 años que se dice pronto -
y tratar de vender que esa relacion no existio (como hace la familia) pues fastidia, asi que tiene todo el derecho del mundo a soltar las perlas que le apetezca.

"se trasladó a la famosa casa del barrio de Puerta de Hierro con la filipina, quien, según algunos medios, le cobraba 80.000 euros de alquiler al mes."

"con la filipina" (sic)... este modo de expresarse ya lo dice todo -

"se trasladó a la famosa casa del barrio de Puerta de Hierro con la filipina, quien, según algunos medios, le cobraba 80.000 euros de alquiler al mes."

Y eso cómo se hace? Oye Escribidor, si vives aquí te alquilo la habitación a 80.000 el mes? Flipo con esos extramundos