Bueno, de eso se trata un juicio de filiación: de reconocer a un hijo. Salvo que la prueba le diese negativa, Julio está obligado a reconocer a Javier.
Me alegro por Javier. 20 años luchando por esta situación. Julio en este punto es un ridículo y un prepotente que se cree impune. Toda una vida hablando de las tres mil mujeres que se echó, su ex reconoció que lo dejó por infiel ¿Y se pone escrupuloso para reconocer las relaciones con la madre de este chico? Y si hay relaciones, hay posibilidades de ser el padre, más en esos años donde eran pocos los métodos de anticoncepción. Se hubiera hecho la prueba hace 20 años, que ya había laboratorios de ADN y todos tranquilos.
Bueno, se pudiese conseguir anticonceptivos o no en España, Julio Iglesias los podía conseguir cuando quisiese, su séquito se los hubiese hecho llegar como klinex, otra cosa es que él, que ha ido de macho, le gustase hacerlo a pelo, o que la madre del chico le dijese que ella tomaba la píldora, por estar casada, y él "se relajase". Si, como Julio dice, se ha acostado con tres mil mujeres, en porcentaje de posibilidades, puede tener varios centenares de hijos. Pero aparte de ése otro que era rubio vikingo y a quien la justicia negó la paternidad de Julio, no ha tenido otras demandas de paternidad, así que supongo que Julio habrá usado anticonceptivos.
Quizás Julio ha sentido resentimiento contra Maria Edite por haberle dicho que usaba anticonceptivos cuando, en realidad, deseaba tener un hijo suyo para ésto. Pero es absurdo que hoy dia niegue la paternidad de Javier, porque las pruebas de ADN lo dicen todo, y si, además, se niega a ellas, es porque algo teme, sino se prestaría a ellas sin más, dejando en ridículo al demandante. Pero solo tiene que ver la cara del chico para ver que es suyo sin necesidad de pruebas de ADN.
Pero, claro, si es reconocido como hijo, Javier tiene derecho a pleitear el testamento si no le deja nada, por lo que es un problema para Miranda, sus hijos y los hijos mayores, que, aunque mucho vayan a recibir, el egoísmo es total a la hora del dinero, y Julio habrá pensado que lo menos que puede hacer ante su familia es negar verbalmente la paternidad y, poder decir ahora, que esa mujer le engañó con malas artes.
El que tiene que estar que trina es Julio José, que por su basura consiguió el detective las pruebas de ADN, tendrá ganas de montarse su propia incineradora de basura, jejeje...