Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Hay concertados que por 250 euros los niños van al comer y ruta escolar y otros que es el doble, en los privados tb varía mucho el precio desde bastante menos de 1000 euros a mucho más que eso
Sí, yo hablo de los concertados "bien", los solicitados... Hay otros que lo mismo con 200 de "donativo" anual y los gastos típicos de comedor y ruta te apañas.
Y privados eso... Aqui los más baratos son Liceo Francés y Alemán (~500 docencia), y en el otro extremo el británico (~1000)

Ay prima, pues aquí (Valencia) son mucho más caros... Hasta las escuelas infantiles, con lo que es la educación subvencionada con el bono infantil, acabas pagando 250€ al mes (creo que el bono cubre 450).
Los coles privados mas baratos que conozco (matrículas, bases, comedores... aparte) son 500 mensuales por la educación. Y concertados lo que te digo, 500+ruta es bastante
Ciudad en la comunidad valenciana. 515 en sexto y el prox. año 575 en ESO.
Los britanicos son más caros. Tengo otro q pago 1400.
Es mucho mejor el de 515 y entra comida.

Yo, no. Cada uno elige dónde ir según su poder adquisitivo o su voluntad.
Simplemente él ha actuado con lógica: no va a pagar para que vaya el niño y las niñas no.
Me parece correcta tu postura también. Y también me parece lógico que Paquirrin no quiera mandar a su hijo a un colegio privado cuando no lo hace con las niñas tampoco. Yo solo apuntaba el por qué no. Ya lo que yo opine, pues para este tema no me parece relevante.

Me parece correcta tu postura también. Y también me parece lógico que Paquirrin no quiera mandar a su hijo a un colegio privado cuando no lo hace con las niñas tampoco. Yo solo apuntaba el por qué no. Ya lo que yo opine, pues para este tema no me parece relevante.
Tiene sentido su postura.
Los niños estaban en privado en Bilbao.
Hay privados muy buenos y público también. El problema es que es difícil conseguir plaza en los buenos públicos.

Los precios en el colegio inglés al que asistían:

Niño de 3 años: 6.750 año
Niño de 8-9 años: 10.300 año
Niño de 12-15: 11.600 año

Descuento 3º hermano: 25%

Seguro accidentes: 40 año por niño

Comedor: 1.960 año por niño

Cuota digital a partir de 7 años, financiación y gestión a 3 años compra de iPad: 300 euros años y 100 euros años a partir del 3º año por niño.

Apoyo individual: 50 euros/hora

Material escolar hasta 7 años: 150 año
Secundaria y Bachiller: 115 año

Autobus: Aparte

Los precios en el colegio inglés al que asistían:

Niño de 3 años: 6.750 año
Niño de 8-9 años: 10.300 año
Niño de 12-15: 11.600 año

Descuento 3º hermano: 25%

Seguro accidentes: 40 año por niño

Comedor: 1.960 año por niño

Cuota digital a partir de 7 años, financiación y gestión a 3 años compra de iPad: 300 euros años y 100 euros años a partir del 3º año por niño.

Apoyo individual: 50 euros/hora

Material escolar hasta 7 años: 150 año
Secundaria y Bachiller: 115 año

Autobus: Aparte
Madre mía, que dinerales!!! No entro a valorar si lo vale o no. Pero obvio que no es para todos los bolsillos.
Sinceramente, independientemente de todo lo demás, en ese aspecto J se portó muy bien con el niño mayor al no dejarle al margen y correr con los gastos, para que estuviese a la par que los hermanos.

A mí me gustaría saber la historia por boca de Jota, lo que ha dejado de pagar exactamente, en qué momento(s) y por qué. Porque de vez en cuando nos enteramos de que Santa Jéssica de la Abnegación Perpetua resulta que no es tan buena como se vende, como en este caso

A mí me gustaría saber la historia por boca de Jota, lo que ha dejado de pagar exactamente, en qué momento(s) y por qué. Porque de vez en cuando nos enteramos de que Santa Jéssica de la Abnegación Perpetua resulta que no es tan buena como se vende, como en este caso

Le denuncio por trasladar de domicilio a los niños 😳😱. Hay que ser rastrero…

Pero si pone en la noticia que el ya se había ido a vivir a Arabia Saudí y su pareja en Arabia Saudí estaba embarazada.

No se puede trasladar a los niños de domicilio si consentimiento del otro, pero es que en este caso uno de los padres se ha ido a otro país .

Jessica necesita trabajar (aunque sea en Madrid en la TV ) y necesita tener familia que cuide de ellos mientras lo hace.

No es tan buena como se vende ? Perdona el que me parece un cabron aquí es J !
¿Tendra que volver para el juicio ,no? Jessica dice que está muy tranquila

Última edición:

Pero si pone en la noticia que el ya se había ido a vivir a Arabia Saudí y su pareja en Arabia Saudí estaba embarazada.

No se puede trasladar a los niños de domicilio si consentimiento del otro, pero es que en este caso uno de los padres se ha ido a otro país .

Jessica necesita trabajar (aunque sea en Madrid en la TV ) y necesita tener familia que cuide de ellos mientras lo hace.

Lo hizo con Kiko también: cuando empezó la relación con Jota cogió al hijo y se fue con él, sin avisarle. Ya sabía lo que había cuando repitió con Jota al llevarse a los hijos de Bilbao a Sevilla porque Kiko también la demandó en su momento. El domicilio de esos hijos era el que era, independientemente del de los padres. No puedes ir mareando a los niños de acá para allá cuando a tí te convenga según la pareja que toque en el momento sin avisar al padre correspondiente y sin hacerlo a través de las vías que la justicia exige.

Señalar cosas que ella ha hecho mal no es equivalente a defenderle a él. Él ha hecho y parece que sigue haciendo cosas mal, pero ella también, publicadas y contadas por aquí por gente cercana a la pareja, y estaría bien saber la historia desde las dos partes porque igual que aquí esas personas cercanas nos han contado cosas, muy probablemente hay otras que ni ellas sepan y sobre las que solo él pueda dar claridad.

Que le demande el viviendo en otro país poco puede hacer. De verdad aquí son ganas de tocar los coj*nes.

Que le demande el viviendo en otro país poco puede hacer. De verdad aquí son ganas de tocar los coj*nes.
Un ejemplo con otra pareja: Javier Merino y Mar Flores. Tienen la compartida, el domicilio de los niños está en Madrid, pasan 15 días cada uno con los niños en ese piso: los niños permanecen allí, ellos entran y salen cuando corresponde, cuando no viven en otro sitio. Los 15 días que Mar no está con los niños la hemos visto de yates en la Costa Azul con Elías Sacal, o en la Riviera Maya o donde le da la gana en cada momento. Y eso no le da potestad a Javier Merino a llevarse a los niños de ese domicilio en Madrid a otro en Valencia porque se ha echado una novia de allí y le da la gana, sin avisar ni pasar por el juzgado, porque es el domicilio de los niños fijado por un juez. Y si lo hiciera, Mar Flores estaría en todo su derecho a acudir a la justicia, aunque todos esos 15 días al mes que no le toca estar con sus hijos los estuviera pasando en Montecarlo