Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Creéis que lo hace por dinero . Entiendo el porqué Jessica se expone como lo hace, pero no en su caso. Si quiere desmontar alguna mentira que considere Jessica ha dicho, sobre su papel o no papel de padre a día de hoy con sus hijos por ejemplo, debe haber otros caminos que no impliquen participar en el circo mediático .
Pues yo después de ver las salidas de tono de ella por instagram, creo que él lo hace porque ella le ha estado azuzando y presionado para que no se quede callado.

Y edito para decir que ella tiene pinta de estar deseando saltar al mundo del corazón y salir en revistas y programas la verdad.

Pues yo, sinceramente, creo que para "limpiar su imagen" hay métodos mejores, teniendo en cuenta que él "odia" estos programas de cotilleo y que debería de dar una imagen de competencia y seriedad para sus negocios.

Podía contratar a un asesor de imagen, dar una entrevista en un periódico serio, filtrar su versión a un periodista creíble o explicar en un comunicado sus razones...

Que vaya a sentarse en el DViernes puede tener varias causas:

1. Necesita realmente el dinero, de ahí que su actual también haya retomado su "profesión".

2. Le tiene tanta tirria a Jessica que le quiere hacer el mayor daño posible y necesita para ello la mayor repercusión.

3. Es condición necesaria para ir más tarde, él o Ajla, a un reality telecinquero.

4. A lo mejor no recibe dinero por la entrevista, sino que ha pedido a cambio, el "veto" a Jessica en los distintos programas, para evitar que ella siga ganando dinero de colaboradora y haciéndose por tanto cada vez más independiente económicamente de lo que él le pase o le deje de pasar.

Pero, como he dicho antes, lo mismo me convence y cambio de "bando" ;)
Piensas igual que la choni de Jessi se haya sentado a ponerlo verde a él en el de viernes? Dos varas de medir. Que asco de hipocresía nos gastamos.🤮
La Jessi no sabe la que le va a caer!