Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo después de ver las salidas de tono de ella por instagram, creo que él lo hace porque ella le ha estado azuzando y presionado para que no se quede callado.Creéis que lo hace por dinero . Entiendo el porqué Jessica se expone como lo hace, pero no en su caso. Si quiere desmontar alguna mentira que considere Jessica ha dicho, sobre su papel o no papel de padre a día de hoy con sus hijos por ejemplo, debe haber otros caminos que no impliquen participar en el circo mediático .
Por cierto dos cosas a) pensaba q era un mote de las primis i resulta q no, q se llama así en su insta! Y 2) de q vive? Pq en el insta parece q tiene mucho tiempo libreVa ser tan influéncer como la bicho bolas , lo mismito.
Buff la cara de ella me da grima, no debe tener los tropecientos mil filtros que ella usará.
Se ha pasado tanto con el foxy eyes y demás que me recuerda a esta (D.E.P)
Ver el archivo adjunto 4016990
Piensas igual que la choni de Jessi se haya sentado a ponerlo verde a él en el de viernes? Dos varas de medir. Que asco de hipocresía nos gastamos.Pues yo, sinceramente, creo que para "limpiar su imagen" hay métodos mejores, teniendo en cuenta que él "odia" estos programas de cotilleo y que debería de dar una imagen de competencia y seriedad para sus negocios.
Podía contratar a un asesor de imagen, dar una entrevista en un periódico serio, filtrar su versión a un periodista creíble o explicar en un comunicado sus razones...
Que vaya a sentarse en el DViernes puede tener varias causas:
1. Necesita realmente el dinero, de ahí que su actual también haya retomado su "profesión".
2. Le tiene tanta tirria a Jessica que le quiere hacer el mayor daño posible y necesita para ello la mayor repercusión.
3. Es condición necesaria para ir más tarde, él o Ajla, a un reality telecinquero.
4. A lo mejor no recibe dinero por la entrevista, sino que ha pedido a cambio, el "veto" a Jessica en los distintos programas, para evitar que ella siga ganando dinero de colaboradora y haciéndose por tanto cada vez más independiente económicamente de lo que él le pase o le deje de pasar.
Pero, como he dicho antes, lo mismo me convence y cambio de "bando"
Eso he pensado yo, aunque ella que a la suegra la ha llamado “mather in law” , sabe dios lo que habrá dicho y lo que el otro habrá entendidoRossi Preziosi hablará bien inglés, la moza habrá aprendido español o usarán Google translator?
Eso he pensado yo, aunque ella que a la suegra la ha llamado “mather in law” , sabe dios lo que habrá dicho y lo que el otro habrá entendido
El otro día la sultana dejó claro que sacaba a su hijo en redes porque le salía del moño. Pero qué necesidad hay de colgar además fotos del hijo de tu marido? Se ve el sitio, la equipación y hasta el número que lleva el peque. Muy mal por la amiga de Rossi Preziosi.