Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Le caerán unos eurillos en algunos casos, y en otros, regalos. No creo que nada exagerado, pero su trabajo es también mínimo.
Por cierto, en la tele me han comentado que no se sabe si está, que apenas abre la boca.
Más que discreta... es una SOSA, con no querer hablar muy alto y forzar las 'S'... jajaja en fin piojos revivíos!!

Y no es cansino ni ná.

Que le lleven al siguiente De Viernes, por favor, que está harto ya de pedir atención

Jo, y yo que me lo esperaba con chilaba y todo.

Creo que era la prima Hada la que decía algo de bandos. No creo que haya que ser de un bando forzosamente, puedes considerarlos a todos detestables a la vez por distintos motivos.

En cuanto a por qué va, si es por jorobar a Jéssica en realidad le está dando un cheque extra, porque al menos para desmentir lo que diga se va a sentar en el que encima es su programa, quede como quede Telecinco no va a desperdiciar la oportunidad cuando no hay apenas temas ni personajes. Al final se perjudica a él mismo yendo a esto (por 4 euros, imagen, venganza... lo que sea) y no esperando a lo que tengan que decir los juzgados y, si acaso, hablar después.
Esque es muy inteligente el de los negocios jajajajjaa

Pues yo después de ver las salidas de tono de ella por instagram, creo que él lo hace porque ella le ha estado azuzando y presionado para que no se quede callado.

Y edito para decir que ella tiene pinta de estar deseando saltar al mundo del corazón y salir en revistas y programas la verdad.
Ella quiere tele jajajajja y no quiere burcas , debe estar del hasta el chichi

Que carota jajajaj se casó con ella nanajajaja vivían igual , en mismas condiciones jajajajajja encima le cuidaba a los hijos y a él jajajaja pero se puede quedar peor??? Enserio?!! Este no sabe el lugar que ocupa jajajaja pero se no si aún le va a tener que dar las gracias por hacerlo conocido de medio pelo najajajaja
Como todos los matrimonios jajajaja no le tiene que dar gracias faltaría menos que no la tuviera como se merece ajajajjajaa