- Calificaciones
- 121.014
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más que discreta... es una SOSA, con no querer hablar muy alto y forzar las 'S'... jajaja en fin piojos revivíos!!Le caerán unos eurillos en algunos casos, y en otros, regalos. No creo que nada exagerado, pero su trabajo es también mínimo.
Por cierto, en la tele me han comentado que no se sabe si está, que apenas abre la boca.
Esque es muy inteligente el de los negocios jajajajjaaY no es cansino ni ná.
Que le lleven al siguiente De Viernes, por favor, que está harto ya de pedir atención
Jo, y yo que me lo esperaba con chilaba y todo.
Creo que era la prima Hada la que decía algo de bandos. No creo que haya que ser de un bando forzosamente, puedes considerarlos a todos detestables a la vez por distintos motivos.
En cuanto a por qué va, si es por jorobar a Jéssica en realidad le está dando un cheque extra, porque al menos para desmentir lo que diga se va a sentar en el que encima es su programa, quede como quede Telecinco no va a desperdiciar la oportunidad cuando no hay apenas temas ni personajes. Al final se perjudica a él mismo yendo a esto (por 4 euros, imagen, venganza... lo que sea) y no esperando a lo que tengan que decir los juzgados y, si acaso, hablar después.
Seguro va se una fulada la entrevistaIrá al programa en persona o será grabado a distancia y solo pondrán la grabación?
Ella quiere tele jajajajja y no quiere burcas , debe estar del hasta el chichiPues yo después de ver las salidas de tono de ella por instagram, creo que él lo hace porque ella le ha estado azuzando y presionado para que no se quede callado.
Y edito para decir que ella tiene pinta de estar deseando saltar al mundo del corazón y salir en revistas y programas la verdad.
Jajajajaja todos están con Jessi el no puede ni activar los comentarios en InstagramPiensas igual que la choni de Jessi se haya sentado a ponerlo verde a él en el de viernes? Dos varas de medir. Que asco de hipocresía nos gastamos.
La Jessi no sabe la que le va a caer!
Jajajajajajajaa los mundos de yupy parte 1Yo si fuera ella me callaria ya xq tiene más que perder que de ganar, no tiene dde caerse muerta y ya no sabe que inventsr pars estar en los platos como te llegue una buena denuncia n9 vas a tener platos para pagar y los niños cn el.padre por jilipollas
Como todos los matrimonios jajajaja no le tiene que dar gracias faltaría menos que no la tuviera como se merece ajajajjajaaQue carota jajajaj se casó con ella nanajajaja vivían igual , en mismas condiciones jajajajajja encima le cuidaba a los hijos y a él jajajaja pero se puede quedar peor??? Enserio?!! Este no sabe el lugar que ocupa jajajaja pero se no si aún le va a tener que dar las gracias por hacerlo conocido de medio pelo najajajaja