Jessica Bueno - Jota Peleteiro

no entiendo tanto debate y a la Jessi llorando en la tele simplemente POR DINERO,nada màs
Si tenían separación de bienes por què exige el coche ,etc
Entre los dos no tienen una neurona y cuanto màs se exponen màs lo demuestran.Uno que con 4 euros que ha ganado se cree multimillonario y la otra que no sabe vivir la realidad ni quiere dar palo al agua
como peleteiro le pase 2000€ a ver de què vive la Jessi que aún es joven y la tv y desfiles secundarios no le van a durar para siempre,ni tampoco los 2000€
Lo que pasa es que cuando una mujer expone su dolor públicamente, enseguida se la reduce a "llorar por dinero", como si no fuera posible que estuviera hablando también de desgaste emocional, de traición, de años de silencios acumulados.

Sobre la separación de bienes: una cosa es lo legal, y otra muy distinta lo que ocurre en la convivencia, donde muchas veces se hacen acuerdos informales, compras compartidas o promesas que después, cuando se rompe la relación, alguien no quiere cumplir. Es mucho más complejo que “quiere el coche y punto”.

Y respecto a lo de “no dar palo al agua”, te recuerdo que criar hijos también es trabajo, aunque no tenga nómina. No todo se mide en euros. Lo que gana o deja de ganar J no lo convierte automáticamente en un héroe ni a ella en una mantenida.

Ambos pueden haber cometido errores, pero burlarse del sufrimiento ajeno o de que una persona joven esté intentando seguir adelante, aunque sea en la tele o desfilando, dice más de quien lo critica que de quien lo intenta.

Tampoco hay despreciar la carrera esa porque no sea una ingeniería. Decir que no sirve de nada.
Prima, si esa es la carrera que tu has estudiado y te he ofendido: disculpa.
Quizás entonces puedas explicarnos en qué consiste y qué empleabilidad tiene y esto lo pregunto, de nuevo, si acritud.
La de Ingeniería la tengo clara por experiencia.

Prima, si esa es la carrera que tu has estudiado y te he ofendido: disculpa.
Quizás entonces puedas explicarnos en qué consiste y qué empleabilidad tiene y esto lo pregunto, de nuevo, si acritud.
La de Ingeniería la tengo clara por experiencia.
Pues yo también tengo clara la de ingeniería por eso no desprecio a ninguna. Todas las carreras universitarias son regladas y tienen una finalidad en la sociedad, que no se sepa es por falta de información, no porque no tenga su utilidad .

Y
El coche es muy importante. Todos los seguros incluyen ya coche de sustitución porque es necesario, no es un lujo. A mí me parece injusto que el presentador le diga que puede ir en trasporte público porque el metro de Bilbao no tiene tantas paradas como el de Madrid. No necesita un coche de lujo, pero un coche sí que necesita. Ella se queja de que la dejaron sin coche por sorpresa, no se queja de no tener un coche de lujo.
Exacto ella se quejó de que fue por sorpresa,y el no pensó en sus hijos haciendo eso ni las otras cosas que hace,ella al principio se quedó en Bilbao porque el se lo pidió error por ella , porque ella alomejor por sus hijos lo hizo,pero el se va a miles de kilómetros a ser un padre ausente tanto que dice que es buen padre .Ser un padre ausente es todo lo contrario.

Y

Exacto ella se quejó de que fue por sorpresa,y el no pensó en sus hijos haciendo eso ni las otras cosas que hace,ella al principio se quedó en Bilbao porque el se lo pidió error por ella , porque ella alomejor por sus hijos lo hizo,pero el se va a miles de kilómetros a ser un padre ausente tanto que dice que es buen padre .Ser un padre ausente es todo lo contrario.
No se ha ido por capricho .Se fue a ver si colocaba su startup en Riyad y ha dicho q vuelve a vivir en Bilbao viendo q no se la compran.

Una cosa que dijo ella fue que el juez autorizó el traslado a Sevilla porque a los niños los iban a echar del colegio de Bilbao por no pagar. Él no lo rebatió, así que imagino que es verdad.

Eso no tiene justificación porque las víctimas son los niños. A mí me daría mucha vergüenza que me echaran de un gimnasio por no pagar; pues esto son unos niños que están en su pequeño mundo del colegio. Para mí este detalle es lo que le quita la razón por completo a él, que, encima, cuando le preguntan, empieza a decir que madre e hijo estaban en la ruina cuando él los conocio (parece que hubiera rescatado un perro de la perrera), que si
el colegio del mayor es el doble que el de los otros... Eso es una cosa privada del niño. Si no pagas, lo mismo te da que sea el doble o la mitad, tampoco has pagado lo de los pequeños. Si no quieres trato con ella, puedes pagar directamente al colegio, que con una llamada te dan el número de cuenta.

Lo de que iban a echar a los niños del colegio lo contaron al hilo de que él le echaba en cara que se hubiera mudado a Sevilla... Chico, tú estás a miles de kilómetros, no estás en condiciones de quejarte por unos cientos de kilómetros.

Lo que yo no comprendo de ella es por qué motivo en Sevilla vuelve a elegir el mismo tipo de colegio. La mudanza era una oportunidad de oro para haber cambiado a todos los niños a un colegio público. Me imagino que el sistema de enseñanza es diferente, que podría haber problemas con las convalidaciones... Pero allí ella ya sabe que no hay dinero. En Bilbao, ella no lo sabía.

El primer día que fueron al cole de Bormujos, como no, la madre puso la foto de los dos pequeños con el uniforme.
Aparte puso una foto de Fran diciendo preparado para ir al Instituto. Aquí se dijo que iban al mismo cole porque llevaba el mismo uniforme.
No era así, a Fran le vistió con el uniforme del colegio inglés de Leioa/Bilbao y ha repetido varias veces lo del Instituto.
Gracias prim@.
Entiendo entonces que la deuda es solo con el colegio inglés de Leioa, y que el precio por Fran era bastante más alto que el de los otros dos.
Actualmente debe de pagar unos dos mil euros por los pequeños. ¿Fran irá a un instituto público? No entiendo entonces para qué necesita imperiosamente 15.000 euros al mes.
Y como han dicho otras primas, la mudanza a Sevilla era la oportunidad perfecta para cambiar a un cole más barato (y no por ello peor).
Incomprensible por qué no se instaló en su casa en propiedad en Los Molares y metió a los niños en un colegio de la zona, si ve que Peseteiro no está pasándole lo que firmó.

Una cosa que dijo ella fue que el juez autorizó el traslado a Sevilla porque a los niños los iban a echar del colegio de Bilbao por no pagar. Él no lo rebatió, así que imagino que es verdad.

Yo creo más bien que con su ritmo no le dio tiempo a hablar:

A ver q giro de guiones va a ver . Veo que Jessi va a tener que bajar su ritmo creo q ya exprimió todo aunque puede seguir viviendo bien de su imagen por unos años más.. la serbia no se que hará igual acaba manteniendo a peseteiro y peseteiro hace de ama de casa no se..

Lo que yo no comprendo de ella es por qué motivo en Sevilla vuelve a elegir el mismo tipo de colegio. La mudanza era una oportunidad de oro para haber cambiado a todos los niños a un colegio público. Me imagino que el sistema de enseñanza es diferente, que podría haber problemas con las convalidaciones... Pero allí ella ya sabe que no hay dinero. En Bilbao, ella no lo sabía.
Entiendo que mientras los dos tengan la custodia la Jessi no podrá decidir ella sola a que colegio van los niños, así que tiene que haber sido una decisión de los dos, no sólo de ella.

A ver q giro de guiones va a ver . Veo que Jessi va a tener que bajar su ritmo creo q ya exprimió todo aunque puede seguir viviendo bien de su imagen por unos años más.. la serbia no se que hará igual acaba manteniendo a peseteiro y peseteiro hace de ama de casa no se..
Con la nueva mujer le va a pasar lo mismo que con ésta; ojalá me equivoque. Él no ha cambiado y pretende obtener resultados diferentes haciendo lo mismo:

Fotos con el hijo de ella, que siente como suyo, primer bebé en común, apartamento con vistas... Espero que al menos matriculen a los niños en colegios asequibles.