Juan José Ballesta, anclado en los 2000

• Autor AutorHolitavecinita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me alegro mucho por él..
Con ganas de verle
Y a ver si le va bien,le sale más curro y sienta la cabeza de una vez!(formándose ...ahorrando...trabajando en lo que le gusta ...y lejos de malas influencias)

Pues me alegro mucho por él..
Con ganas de verle
Y a ver si le va bien,le sale más curro y sienta la cabeza de una vez!(formándose ...ahorrando...trabajando en lo que le gusta ...y lejos de malas influencias)
Yo creo que se está comportando últimamente no? No aparece por las redes…lo mismo le han dado un toque y ha reaccionado..

Bueno, tenemos al Vaquilla. Pero Vero chica, te pasa porque es de primero de conducir que los pasos de peatones no son para los coches. Que pareces lerda. Yo soy Amazon y la largo, porque esa pedazo de hostia es de ir a toda hostia, no de darle un poco al estacionar (en sitio prohibido)
Vero es muy fuerta en general. Yo también creo que eso no es de darle a poca velocidad

Bueno, tenemos al Vaquilla. Pero Vero chica, te pasa porque es de primero de conducir que los pasos de peatones no son para los coches. Que pareces lerda. Yo soy Amazon y la largo, porque esa pedazo de hostia es de ir a toda hostia, no de darle un poco al estacionar (en sitio prohibido)

Si es su vehículo particular dudo que Amazon la vaya a largar, con tal de que reparta a ellos ni les va ni les viene. Y sí, esa hostia y ese sitio no es como para subirla a redes... menuda cafre sin dos dedos de frente.