Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada...que en nada lo vemos en Netflix
Yo creo que se está comportando últimamente no? No aparece por las redes…lo mismo le han dado un toque y ha reaccionado..Pues me alegro mucho por él..
Con ganas de verle
Y a ver si le va bien,le sale más curro y sienta la cabeza de una vez!(formándose ...ahorrando...trabajando en lo que le gusta ...y lejos de malas influencias)
¿donde andará nuestro Kuki?
Netflix ya está promocionando la peli donde es protagonista:
Joder me has leído el pensamiento,venía yo a decir....JUANJOOO LIALA UN POQUITO TIOOOO te has vuelto un aburrido !!Se os echa de menos prima s
Esta de un formalito que ni le reconozco. Aunque he de decir que en el último proyecto que ha participado le vi muy guapete. Me sigue gustando la sonrisa que tieneJoder me has leído el pensamiento,venía yo a decir....JUANJOOO LIALA UN POQUITO TIOOOO te has vuelto un aburrido !!
Yo no diría que formalito... Simplemente está ausenteEsta de un formalito que ni le reconozco. Aunque he de decir que en el último proyecto que ha participado le vi muy guapete. Me sigue gustando la sonrisa que tiene
Vero es muy fuerta en general. Yo también creo que eso no es de darle a poca velocidadBueno, tenemos al Vaquilla. Pero Vero chica, te pasa porque es de primero de conducir que los pasos de peatones no son para los coches. Que pareces lerda. Yo soy Amazon y la largo, porque esa pedazo de hostia es de ir a toda hostia, no de darle un poco al estacionar (en sitio prohibido)
Bueno, tenemos al Vaquilla. Pero Vero chica, te pasa porque es de primero de conducir que los pasos de peatones no son para los coches. Que pareces lerda. Yo soy Amazon y la largo, porque esa pedazo de hostia es de ir a toda hostia, no de darle un poco al estacionar (en sitio prohibido)