Karla Sofía Gascón

Lee los mensajes anteriores, y entenderás el porqué.Cuando tú puedes autoasignarte mujer sin ningún tipo de certificado médico, como pasa con la Ley Trans, pasa lo que pasa: un montón de hombres se autoperciben mujeres para que les trasladen a cárceles femeninas, o al menos pasen a celdas individuales.
Los derechos de una minoría no pueden estar por encima del resto, menos de la seguridad y la garantía de integridad en las cárceles.Además, ya había una ley para las personas transexuales que estaba bien, y no se daban todos estos problemas.
Pero vamos, que no solamente está sucediendo en España:EL MUNDOLa Ley Trans divide a Escocia después de que un violador se cambiara de s*x* en la cárcelLas manifestaciones de detractores y partidarios se suceden todas las semanas ante el Parlamento escocés07/02/2023La VanguardiaEspaña y Escocia: ley trans sin informes de por medioLa norma que permite el cambio de género ha sido aprobada en ambos países en medio de desavenencias y enfrentamientos con colectivos feministasVer el archivo adjunto 392126327/12/2022EL MUNDOSturgeon dimite como ministra principal de Escocia: "No es una reacción a las presiones. Me voy desde el sentido del deber"Su renuncia se produce horas después de una encuesta que muestra un amplio rechazo a su polémica ley transgéneroVer el archivo adjunto 392124915/02/2023

Todo eso es un tema de leyes, no tiene que ver con la transexualidad en sí misma, menos con alguien que está optando a un premio, no está en juicio por asesinato. Las leyes siempre pueden ser mejores de lo que son. El problema es cargar contra las transexuales cuando debería hablarse simplemente de cómo mejorar las leyes.

Última edición:
Seamos sinceras, Demi y Cinthia que le agradezcan a Karla, sino la campaña sería contra ellas porque La Sustancia no es el tipo de película que le gusta a los antiderechos. ¿Cómo? ¿Somos una sociedad que presiona a las mujeres por su físico? No, ellas son de cristal por sufrir por estas cosas. ¿Su directora es feminista y denuncia la falta de oportunidades para las mujeres directoras? Es woke, es woke. ¿Cómo? ¿Una negra haciendo papeles que hicieron blancas aunque el personaje sea verde y no exista en realidad? ¡Inclusión forzada, inclusión forzada!

Última edición:
Todos (o casi) los que se llenan la boca de pedir respeto ¿respetan la opinión de los demás?, tan respetable es la persona trans como la persona a la que no le agrdan, ¿o eso del respeto es sólo para los que opinan de una determinada manera?.
A mi me trae al pairo que la tal Karla Sofía tenga testículos o "conejo", me cae mal porque es una persona borde, chabacana y considero que es una aprovechada, monta ella el espectáculo y si no fuera por los pollos que ella solita se ha montado no estaríamos hablando de ella.
Bibiana es una señora, Karla es una verdulera.
No me gusta, punto.

Todos (o casi) los que se llenan la boca de pedir respeto ¿respetan la opinión de los demás?, tan respetable es la persona trans como la persona a la que no le agrdan, ¿o eso del respeto es sólo para los que opinan de una determinada manera?.
A mi me trae al pairo que la tal Karla Sofía tenga testículos o "conejo", me cae mal porque es una persona borde, chabacana y considero que es una aprovechada, monta ella el espectáculo y si no fuera por los pollos que ella solita se ha montado no estaríamos hablando de ella.
Bibiana es una señora, Karla es una verdulera.
No me gusta, punto.

Sí, respetamos las opiniones de los demás, pero las coherentes, no las que mezclan su forma de ser con su desempeño en una película que NO han visto, NI quieren ver.

Entonces tu problema con esta nominación sí tiene que ver con que ella acceda al estatus de mujer, no con el hecho de que le esté quitando realmente algo a alguien.
A alguien no. Se lo quita a una mujer.
Por estar registrada como mujer puede entrar en categorías de deportes para mujeres, competiría con mujeres y su cuerpo no es de mujer... Ya hemos visto varios casos.
Si hay ayudas específicas por ser mujer, accedería a ellas y no se la darían a una mujer qué sí tendría derecho
Puede entrar en vestuarios de mujeres...

Todo eso es un tema de leyes, no tiene que ver con la transexualidad en sí misma, menos con alguien que está optando a un premio, no está en juicio por asesinato. Las leyes siempre pueden ser mejores de lo que son. El problema es cargar contra las transexuales cuando debería hablarse simplemente de cómo mejorar las leyes.
Es que yo estoy criticando esas leyes y, sobre todo, a las personas que no son realmente transexuales y se están aprovechando de esas fisuras legislativas.

perdonar, pero no entiendo la polemica sobre si Karla debe estar o no nominada en la categoría de actriz? que nos está pasando? que caiga mal porque es un poco borde, la verdad, no lo vamos a negar, no quita que no tenga derecho a estar nominada.
Antonia San Juan ha estado nomindad al Goya como actriz revelación en Todo sobre mi madre y seguramente la habrán nominado más veces en teatro, no hubo ninguna polemica, si nominaran a Bibibiana para algún premio en la categoría de actriz , claro que cae muy bien, no habría para nada estos comentarios y estaría nominada como actriz, desconozco si en otros paises se han premiado a mujeres trans, supongo que sí y no habrá habido estos dramas, no se que pasa en esta sociedad que vamos para atras en muchas cosas que parecía teniamos aceptadas y normalizadas
Antonia San Juan no es trans. Creo haber leído que era un bulo como el que dijeron de Mónica Naranjo.

De todas maneras, ¿qué más da? Yo me alegro por ella. No entiendo esa manía de odiarlo todo.

A alguien no. Se lo quita a una mujer.
Por estar registrada como mujer puede entrar en categorías de deportes para mujeres, competiría con mujeres y su cuerpo no es de mujer... Ya hemos visto varios casos.
Si hay ayudas específicas por ser mujer, accedería a ellas y no se la darían a una mujer qué sí tendría derecho
Puede entrar en vestuarios de mujeres...

Sí y también nos quitan los hombres, porque pueden casarse con ellos. Y la maternidad, si es que pueden adoptar o subrogar ¿No? Pierden de vista que no todas las transexuales ganan siempre, hay mujeres transicionando para ser hombres y mujeres CIS pidiendo competir en deportes para hombres desde siempre. Y sí, hasta que las transexuales aparecieron, no había violencia sexual en los vestuarios y las cárceles para mujeres. Ellas la inventaron.

Lo dicho: de estos temas tienes dos formas de hablar, a lo JK Rowling amargándole la vida a cualquier trans comparándola con criminales, viendo una afrenta para las mujeres en cualquier cosa que hacen y hostigando a cualquier mujer que pueda verse un poco masculina, porque ajá, seguro es trans y por algún lado le está quitando algo a una mujer. O problematizando los temas para crear mejores leyes y protocolos. ¿En qué deportes sí y en qué deportes no vale la pena la completa igualdad? Eso se viene haciendo desde hace siglos, por algo se crearon las categorías, porque ni los hombres son todos iguales. ¿En los que siempre han sido mixtos y los de grupo también vamos a meter la discusión?

Aja, pero no es fobia que termine en un debate sobre múltiples derechos la valoración de un trabajo artístico.

Sí y también nos quitan los hombres, porque pueden casarse con ellos. Y la maternidad, si es que pueden adoptar o subrogar ¿No? Pierden de vista que no todas las transexuales ganan siempre, hay mujeres transicionando para ser hombres y mujeres CIS pidiendo competir en deportes para hombres desde siempre. Y sí, hasta que las transexuales aparecieron, no había violencia sexual en los vestuarios y las cárceles para mujeres. Ellas la inventaron.

Lo dicho: de estos temas tienes dos formas de hablar, a lo JK Rowling amargándole la vida a cualquier trans comparándola con criminales, viendo una afrenta para las mujeres en cualquier cosa que hacen y hostigando a cualquier mujer que pueda verse un poco masculina, porque ajá, seguro es trans y por algún lado le está quitando algo a una mujer. O problematizando los temas para crear mejores leyes y protocolos. ¿En qué deportes sí y en qué deportes no vale la pena la completa igualdad? Eso se viene haciendo desde hace siglos, por algo se crearon las categorías, porque ni los hombres son todos iguales. ¿En los que siempre han sido mixtos y los de grupo también vamos a meter la discusión?

Aja, pero no es fobia que termine en un debate sobre múltiples derechos la valoración de un trabajo artístico.
¡Me encanta Harry Potter! J. K. Rowling… ¡Menuda diosa! ¡Qué gran escritora!