Karla Sofía Gascón

Creo que mis comentarios en ningún momento son de odio ni desprecio. Solo estoy dando una opinión.
Que Dios te ayude a ti si eres creyente, a respetar a personas que piensan diferente.
¿Cómo tu haces y toleras a los que de verad lo son y los tratas desde la buena educación y sin faltar, auqnue no estés de acuerdo con su forma de sentir? .........uffffff

Todos (o casi) los que se llenan la boca de pedir respeto ¿respetan la opinión de los demás?, tan respetable es la persona trans como la persona a la que no le agrdan, ¿o eso del respeto es sólo para los que opinan de una determinada manera?.
A mi me trae al pairo que la tal Karla Sofía tenga testículos o "conejo", me cae mal porque es una persona borde, chabacana y considero que es una aprovechada, monta ella el espectáculo y si no fuera por los pollos que ella solita se ha montado no estaríamos hablando de ella.
Bibiana es una señora, Karla es una verdulera.
No me gusta, punto.
Pero eso es distinto, no hay nada que obligue a que alguien, sea como sea, te tenga que gustar o caer bien, ole tú.

Si no fuese trans ¿estaría nominada?
O sea que en cuanto hay algo que no te convence ¿ya es fobia?, pues no, ni de lejos, hay muchísimas cosas que no me gustan y no se me ocurre llamarlo fobia, sencillamente no me gustan, pero ni odio esas cosas, ni me pongo enferma si las veo.
Un ejemplo: no me gusta el color gris ¿fobia? pues no, y tengo cosas grises.

Las fobias son miedos irracionales a objetos, situaciones o actividades específicas.
La transfobia es el rechazo que sufren las personas transgénero al transgredir el sistema s*x*/género socialmente establecido. Estas personas están en situación de especial vulnerabilidad y sufren un alto grado de marginación, violencia y comportamientos discriminatorios que vulneran sus derechos humanos.- Definición de Amnistia Internacional. Es clara, pri.

Es una nominación a un premio, no una fila de subsidios para mujeres vulnerables, no un trabajo en el Estado. Son cinco nominadas desde hace años. Eso no es el ni el 1% de todos los trabajos actorales de mujeres que se pueden ver un año y como el arte siempre es subjetivo, podemos citar un montón de trabajos que merecen más esa nominación que Karla Sofía, Mikey, Cinthia, Demi o Fernanda.
Pero por su actuacción, que es lo que se premia

Todos (o casi) los que se llenan la boca de pedir respeto ¿respetan la opinión de los demás?, tan respetable es la persona trans como la persona a la que no le agrdan, ¿o eso del respeto es sólo para los que opinan de una determinada manera?.
A mi me trae al pairo que la tal Karla Sofía tenga testículos o "conejo", me cae mal porque es una persona borde, chabacana y considero que es una aprovechada, monta ella el espectáculo y si no fuera por los pollos que ella solita se ha montado no estaríamos hablando de ella.
Bibiana es una señora, Karla es una verdulera.
No me gusta, punto.
Entodo de acuerdo menos en los último, por ser trans siiiiiiiiiiiiiii estaríamos hablando de ella, que pena

Bibiana se sentía mujer desde siempre, por eso hizo la transición enseguida.

El problema no son las mujeres trans que realmente lo sienten así, sino los SEÑOROS oportunistas que intentan medrar cambiando de s*x* mediante una ley nefasta.

Un ejemplo:

20minutos

Quim, el atleta de 'género fluido' que ganó una carrera femenina: "Me siento hombre, pero en la montaña me siento mujer"

31.01.2024
Tu saces lo que es una trancusion sexual?

La parada de hormonas qye hay que meterse. Operaciones, romper con todo, no ssvervcomo va a resultar, que luego encuentres pareja etc etc

Pero nada ahora es oportunistas.

Por lo demás por que un trànsit tiene que ser femenino?

Siempre ha estado ka figura del hombre que quiere ser mujer aunque sea heterosexual y masculino. Son casos raros pero antes eran los travestis del espectáculo
.. Que luego era casados con hijos y eran heteros..

Pero esto es como todo.

Ahora para ser trans tiene qye ser como marí pili diga.

Meterse en un cambio de s*x* no es fácil. Es largo, es durisimo y no se hace por gusto o por qye te den un papel. Los presos? Bueno esos no tienen nada que perder . Cuando era Carlos era un hombre fácil de mirar que tenía papeles ocasionales pero se ganaba la vida. No estaba en ninguna situación extrema. Era un actor secundario qye podía vivir de su trabajo y con un físico que no estaba mal. Pensar que hizo esto pensando "me nominaron a un Oscar" es demencial . Se lo jugo todo. Incluyendo su carrera que si bien era normalitat le permitía vivir

Esto sería algo al nivel de la substància en llevar la ambición al extremo de destrozarte. Porque uj hombre que no se siente mujer se ve en un cuerpo femenino obligado... . Sabes lo que es eso? Tienes idea???

Ostras que frívola és la gente

Última edición:

La parada de hormonas qye gay que meterse. Operaciones, romper con godo

Pero nada ahira sol oportunistas.

Siempre ha estado ka figura del hombre que quiere ser mujer aunque sea heterosexual y masculino. Son casos raros pero antes eran los travestis
.. Que luego era casados con hijos y eran hetetos..

Pero esto es como todo.

Ahora para ser trans tiene qye ser como matí pili diga.

Meterse en un cambio de s*x* no es fácil. Es largo, es dyrisimo y no se hace por gusto o por qye te den un papel.

Esto sería algo al nivel de la substància en llevar la ambición al extremo de destrozarte. Porque uj hombre que no se siente mujer se ve en un cuerpo femenino obligado y se quiere morir. Sabes lo que es eso? Tienes idea???

Ostras que frívola és la gevte
¿¿¿¿????, casi no te entiendo.
955568190.gif

De todas formas creo que te olvidas de Elliot Page y de Chaz Bono

La parada de hormonas qye hay que meterse. Operaciones, romper con todo, no ssvervcomo va a resultar, que luego encuentres pareja etc etc

Pero nada ahora es oportunistas.

Siempre ha estado ka figura del hombre que quiere ser mujer aunque sea heterosexual y masculino. Son casos raros pero antes eran los travestis del espectáculo
.. Que luego era casados con hijos y eran heteros..

Pero esto es como todo.

Ahora para ser trans tiene qye ser como marí pili diga.

Meterse en un cambio de s*x* no es fácil. Es largo, es durisimo y no se hace por gusto o por qye te den un papel. Los presos? Bueno esos no tienen nada que perder . Cuando era Carlos era un hombre fácil de mirar que tenía papeles ocasionales pero se ganaba la vida. No estaba en ninguna situación extrema. Era un actor secundario qye podía vivir de su trabajo y con un físico que no estaba mal. Pensar que hizo esto pensando "me nominaron a un Oscar" es demencial . Se lo jugo todo. Incluyendo su carrera que si bien era normalitat le permitía vivir

Esto sería algo al nivel de la substància en llevar la ambición al extremo de destrozarte. Porque uj hombre que no se siente mujer se ve en un cuerpo femenino obligado... . Sabes lo que es eso? Tienes idea???

Ostras que frívola és la gente
¿Sabes que con la Ley Trans no hace falta ya hormonarse, ni someterse a ninguna operación, verdad? Simplemente te autoasignas mujer sin ningún tipo de informe que acredite disforia de género.

Es absurdo que, por ejemplo, gente con problemas auditivos o de fibromialgia tenga que pasar por un infierno médico y burocrático para demostrar su condición, pero que un hombre se autodefina como mujer cuando le de la gana.

Casualidad, muchos de ellos, como hemos ido viendo; para obtener beneficios carcelarios, entrar en vestuarios o baños públicos femeninos, ganar maratones...

Última edición:
Se te ha olvidado poner una foto tuya, así estáis las tres en igualdad de condiciones para que los demás SÍ que comparemos.
Jajaja

Pues no sé si valdría la comparación, soy hombre.

Has patinado 😘

Y la foto no es por comparar quién es más o menos guapa, que es evidente, sino ver qué feminidad representa (o qué no, más bien) "Karla Sofía".

Jajaja

Pues no sé si valdría la comparación, soy hombre.

Has patinado 😘

Y la foto no es por comparar quién es más o menos guapa, que es evidente, sino ver qué feminidad representa (o qué no, más bien) "Karla Sofía".
Ahh acabáramos... Entonces para ti la feminidad solo la representa una mujer con más curvas que la carretera a las Alpujarras. Entonces, mujeres como Bimba Bosé, Grace Jones, Tilda Swinton, Lydia Valentín... Deberían ir pidiendo el carnet de hombre. Menos mal que has asomado rápido la patita.
Pd: el entrecomillado sobra. Se llama, y legalmente, Karla Sofía.

Back