Karla Sofía Gascón

Ahh acabáramos... Entonces para ti la feminidad solo la representa una mujer con más curvas que la carretera a las Alpujarras. Entonces, mujeres como Bimba Bosé, Grace Jones, Tilda Swinton, Lydia Valentín... Deberían ir pidiendo el carnet de hombre. Menos mal que has asomado rápido la patita.
Pd: el entrecomillado sobra. Se llama, y legalmente, Karla Sofía.
No. Evidentemente hay mujeres con estilo andrógino, súper elegantes, además. Aquí un ejemplo:

1737929868910.jpeg
1737929909072.jpeg

Lo sospechoso es que gente, con cero interés por transformar su cuerpo, de repente se sienta mujer por arte de magia.

Un señor que tenía una carrera más bien mediocre, con apariciones en alguna telenovela barata, de repente se convierte en transexual, y opta al Oscar. Cuando es evidente que hay otras actrices, supongo que transexuales también, bastante mejores.

Una pregunta, ¿para ti las siguientes personas son mujeres?

EFE

Emma Colao, primera candidata trans al Gobierno de Canarias: «Hemos roto el silencio»

15 mayo 2023

1737930121238.jpeg

20minutos

¿Ser incoherentes nos hace menos válidas? Soy trans aunque parezca un hombre

Por Marcos Ventura Armas (@MarcosVA91) Licenciado en Derecho y activista Gamá, Colectivo LGTB de Canarias

27.07.2018

1737930284340.jpeg

1737930557553.jpeg

Recordad que en Escocia una ley muy similar a la de Irene Montero, precipitó la dimisión de su Primera Ministra:

EL CORREO

La primera ministra Sturgeon dimite en el peor momento del independentismo escocés

Alega falta de energía para seguir en medio de intensas polémicas como la pretendida convocatoria de un nuevo referéndum y la polémica ley 'trans'

1737931005073.jpeg

15 de febrero 2023

No. Evidentemente hay mujeres con estilo andrógino, súper elegantes, además. Aquí un ejemplo:

Ver el archivo adjunto 3924126
Ver el archivo adjunto 3924129

Lo sospechoso es que gente, con cero interés por transformar su cuerpo, de repente se sienta mujer por arte de magia.

Un señor que tenía una carrera más bien mediocre, con apariciones en alguna telenovela barata, de repente se convierte en transexual, y opta al Oscar. Cuando es evidente que hay otras actrices, supongo que transexuales también, bastante mejores.

Una pregunta, ¿para ti las siguientes personas son mujeres?

EFE

Emma Colao, primera candidata trans al Gobierno de Canarias: «Hemos roto el silencio»

15 mayo 2023

Ver el archivo adjunto 3924136

20minutos

¿Ser incoherentes nos hace menos válidas? Soy trans aunque parezca un hombre

Por Marcos Ventura Armas (@MarcosVA91) Licenciado en Derecho y activista Gamá, Colectivo LGTB de Canarias

27.07.2018

Ver el archivo adjunto 3924141

Ver el archivo adjunto 3924147
Sí claro, se levantan una mañanay dicen....ayyyyyyyyy, soy mujer, de un día para otro, claroooooooooooo

Sí claro, se levantan una mañanay dicen....ayyyyyyyyy, soy mujer, de un día para otro, claroooooooooooo
Por supuesto que hay personas con disforia de género, y claro que me parece bien que se respete su decisión.

El problema es, como ya hemos dicho, una ley nefasta que está posibilitando a cualquiera aprovecharse de los fallos de la misma.

He puesto ya muchos ejemplos (y los que vendrán).

Me resulta desagradable cuando la veo en TV, borde, prepotente, contestando como si estuviese en un escalón por encima de los demás y muy, muy maleducada.
Nunca la he visto actuar, ni ganas por mucho Oscar que le den, vomita tanto odio que se volverá en su contra, quiere ser reconocida como actriz pero con su actitud acabará siendo la trans que nominaron al Oscar y nunca más se supo.

Yo no la conocia de antes ni he visto actuaciones de ella, vamos pensé que era Sudamérica por el nombre.

Luego he visto entrevista y me ha parecido lo peor...antipática y muy soberbia. Y eso no tienen nada que ver si eres hombre o mujer, como persona me cae mal si forma de comportarse.

El Óscar se lo deberían dar a Demi Moore, pero con la tontería woke y que Hollywood es contrario a Trump capaces de hacer ganar a esta mujer solo por ser trans.

Yo no la conocia de antes ni he visto actuaciones de ella, vamos pensé que era Sudamérica por el nombre.

Luego he visto entrevista y me ha parecido lo peor...antipática y muy soberbia. Y eso no tienen nada que ver si eres hombre o mujer, como persona me cae mal si forma de comportarse.

El Óscar se lo deberían dar a Demi Moore, pero con la tontería woke y que Hollywood es contrario a Trump capaces de hacer ganar a esta mujer solo por ser trans.
El amigo TRUMP, ultraderechista, no soporta a los trans y a otras mucho más tipos de persona o cosas

Sí y también nos quitan los hombres, porque pueden casarse con ellos. Y la maternidad, si es que pueden adoptar o subrogar

La ley no establece un reparto de hombres para cada mujer, así que si un hombre opta por una pareja hombre no está perjudicando a ninguna mujer. Igualmente si adopta. La comparación no tiene sentido. Que un hombre trans compita con hombres biológicos no daña al colectivo de hombres. Que una mujer trans, con su musculatura, articulaciones, composición corporal, tendones, hormonas durante su crecimiento, todos ellos de hombre compita con mujeres, sí deja en inferioridad de condiciones a las mujeres, porque precisamente el deporte femenino existe por ese motivo.

La ley fija unas cuotas de participación para las mujeres, la mitad de la humanidad que siempre ha estado discriminada por su naturaleza biológica más delicada, que ha provocado su discriminación política, social y económica durante siglos. Las cuotas es una de las maneras de restablecer el equilibrio y, de repente, ahora aparecen personas con órganos sexuales masculinos y con aspecto masculino, sin transicionar, ni intención de ello, ni ningún dictamen psicológico que acredite que han padecido ni disforia de género, ni una simple depresión leve, que manifiestan sentirse mujer y hay que tragar con eso. Decir esto es transfobia?

Me parece que nos han metido a las mujeres un gol por toda la escuadra.

Esto no tiene nada que ver con Karla. Me refiero a la ley.

Has leído la ley? Crees que cuando van al registro civil les pueden preguntar si se han levantado esa mañana sintiéndose mujer o se sienten así desde hace seis meses?

Aunque pudieran hacerlo, sin que sea acusado el funcionario de transfobia, ¿te crees que la gente no es capaz de mentir?
La transfobia es el rechazo que sufren las personas transgénero al transgredir el sistema s*x*/género socialmente establecido. Estas personas están en situación de especial vulnerabilidad y sufren un alto grado de marginación, violencia y comportamientos discriminatorios que vulneran sus derechos humanos.- Definición de Amnistia Internacional. Es clara, pri.

Vaya, lo mismo que se puede decir de una mujer en sentido biológico. Sólo que la discriminación de la mujer afecta a muchísimas más personas.

No tengo ninguna fobia a los trans, pero a los de verdad.
Bibiana Fernández, Antonia san Juan, Amanda Lepore, Amanda Lear, Cocinelle, Chaz Bono, Elliot Page, Caitlyn Jenner, son trans totalmente y tiene todo mi respeto, pero me temo que la gente oportunista de la cual dudo muchísimo de lo que sienta o de que se hormone, más bien veo que se está cachondeando del personal y consigue "fama" basándose en falsedades... como que no, ni respeto ni gaitas

Vengo a comentar que no soporto a esta persona victimista, narcisista y prepotente.
No entiendo tantas nominaciones a ella ni a su bodrio de película.
Me niego a creer que le vaya a quitar el Óscar a Demi Moore.
Ojalá se haga justicia y se quede con cara de seta, como en los Globos de Oro.

Me resulta desagradable cuando la veo en TV, borde, prepotente, contestando como si estuviese en un escalón por encima de los demás y muy, muy maleducada.
Nunca la he visto actuar, ni ganas por mucho Oscar que le den, vomita tanto odio que se volverá en su contra, quiere ser reconocida como actriz pero con su actitud acabará siendo la trans que nominaron al Oscar y nunca más se supo.
es pesima, interpretando y en entrevistas, una maleducada terrible, que se piensa que el mundo está contra ella