Karla Sofía Gascón

Verbalmente es súper agresiva. Eso dice mucho de su personalidad.
Y sus ideas y opiniones son las suyas, como ella dice, pero son bastante asquerosas.
No creo que ni siquiera deba optar a ningún premio de cine, incluso hizo apología del nazismo en uno de sus tuits. :sick:

Verbalmente es súper agresiva. Eso dice mucho de su personalidad.
Y sus ideas y opiniones son las suyas, como ella dice, pero son bastante asquerosas.
No creo que ni siquiera deba optar a ningún premio de cine, incluso hizo apología del nazismo en uno de sus tuits. :sick:
Yo también creo que no debería optar a un premio de cine pero porque no tiene el suficiente talento ni lo hace en la categoría que le pertenece ,..me alegra sin embargo que esta persona no encaje en lo que todos suponían que encajaba.......como si la orientación sexual dominará completamente la vida...la.maquesa de galapagar,la reinona almodovar lanzándose en picado a celebrar su nominacion solo porque era trans ...con ana obregon no lo hubieran hecho😁😁😁😁(tampoco yo lo haría pero por los mismo que karla ,falta de talento) )...es divertido ver como cortocircuitan 😉👍

Lo que me jode es que la gente de LATAM se pone a aprovechar de meternos a todos en el mismo saco que esta señora y es todo tan tipico de las redes sociales...
Cada persona tiene su propia responsabilidad, al igual que ella tenia derecho a opinar de todos esos temas polémicos pero si se mete en un trabajo donde por narices no puedes ir soltando estas locuras en público, que contrate un responsable de imagen y que le hicieran borrarse la cuenta y hacerse una nueva...bajo una excusa realista y ale.

Pues no habra gente que lo ha hecho...lo que no puede es ponerse a decir ahora: TENGO UNA HIJA Y LA TENGO QUE PROTEGER...pero que tiene que ver ahora tu hija con estar hablando pestes de Irene Montero en el pasado? En fin...

Y espera que ahora no le saquen historias al director...si es que esto pasa por ir de reyes del mambo, uno no necesita informarse de un pais para hacerle una peli, otra no le hace falta moderacion al hablar porque es trans (literalmente todo este ego es porque se cree que ser trans y ser ella es vamos, intocable).
No habia visto tal derrumbe en mucho tiempo.

Y es que es increible, porque obviamente he visto criticas en youtube pero no he visto la pelicula...pero tienen una "cancion" de cuando la abogada ayuda al narco Manitas del Monte (ES QUE VAMOS A VER SEÑOR FRANCES QUE ES ESO) a encontrar un medico que haga la operacion de reasignacion de genero completa al narco y va pregutando y le empiezan a enumerar la lista de operaciones necesarias para femenizar al individuo...

ES QUE ES COMEDIA INVOLUNTARIA.

Da igual que haya cerrado sus redes😁😁😁😁😁😁
-Karla sofia twiter 4 abril 2020:
"Y yo me cago en este presidente y en su punto gobierno INUTILESSSS!!"😡
-tweet del presidente felicitando por el Oscar
-Karla sofia 23 enero 2025:
"Gracias Presidente,queda mucho por avanzar,demasiado odio en este mundo,demasiada maldad,pero aquí una senda de que el mundo puede cambiar"😪
Karla y sus "contradicciones"(según le va el aire )😉😁😁😁😁

Lo de Karla no es transfobia es algo más universal es un rechazo más generalizado...al wokismo,al absurdo,a la exigencia de tolerancia y respeto para si misma pero ninguna para los demás,al borrado de las mujeres,a la invasion de nuestros espacios..... etc etc etc ....es un fenómeno amplio
En el momento que hay gente que le llama Carlos o que dice que "eso sólo lo podía soltar un maromo", sí, es transfobia. Que alguien sea un pedazo de gili.poll*s, no significa que tengamos derecho a pasear nuestras fobias. Además, me hace gracia lo del borrado de las mujeres cuando estoy segurisisisisíma que te has topado con una mujer trans y ni te has percatado de que lo era.

La tía esta es racista, tonta, estúpida y mil cosas más, que poco o nada tiene que ver con su transexualidad. Es como si una famosa lesbiana, dice racistadas y saltan unas cuantas iluminadas diciendo: "se veía venir, por bollera. Ajá, miren aquí los efectos de dejar a los homosexuales sueltos por ahí", pues sería homofobia pura y dura. Nadie es algo malo o algo bueno per sé a causa de su condición u orientación sexual. Cosa que se ha demostrado con Karla Sofía.
La humareda que está provocando el cortocircuito que tienen ahora mismos wokes y zurdos, si que va a ser causa del cambio climático.

Yo le diría el Óscar a mejor actriz de reparto, porque ha repartido a todo el mundo con la mano abierta.

Jojo.

Aquí una zurda. El resto de zurdos estarán con humareda si tienen dos neuronas rebotando en la pared del cráneo y son incapaces de comprender y abstraerse para ver que, aunque sea una persona transexual, puede ser una racista y una persona de escasos valores.
El problema que tiene la gente que es fan de las ideologías como si de clubs sociales se tratasen, es que son incapaces de ser objetivos. Les pasa a los de derechas también llamando zurdos o wokes a todo, tal como si fuéramos una mente colmena.