- Calificaciones
- 8.208
A mi me no me cae bien se lo tiene muy creído. Yo creo que tenían que llenar cuotas y le a tocado a "elle".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también creo que no debería optar a un premio de cine pero porque no tiene el suficiente talento ni lo hace en la categoría que le pertenece ,..me alegra sin embargo que esta persona no encaje en lo que todos suponían que encajaba.......como si la orientación sexual dominará completamente la vida...la.maquesa de galapagar,la reinona almodovar lanzándose en picado a celebrar su nominacion solo porque era trans ...con ana obregon no lo hubieran hechoVerbalmente es súper agresiva. Eso dice mucho de su personalidad.
Y sus ideas y opiniones son las suyas, como ella dice, pero son bastante asquerosas.
No creo que ni siquiera deba optar a ningún premio de cine, incluso hizo apología del nazismo en uno de sus tuits.
Es increible que esto llegue a los Oscars XD
En el momento que hay gente que le llama Carlos o que dice que "eso sólo lo podía soltar un maromo", sí, es transfobia. Que alguien sea un pedazo de gili.poll*s, no significa que tengamos derecho a pasear nuestras fobias. Además, me hace gracia lo del borrado de las mujeres cuando estoy segurisisisisíma que te has topado con una mujer trans y ni te has percatado de que lo era.Lo de Karla no es transfobia es algo más universal es un rechazo más generalizado...al wokismo,al absurdo,a la exigencia de tolerancia y respeto para si misma pero ninguna para los demás,al borrado de las mujeres,a la invasion de nuestros espacios..... etc etc etc ....es un fenómeno amplio
La humareda que está provocando el cortocircuito que tienen ahora mismos wokes y zurdos, si que va a ser causa del cambio climático.
Yo le diría el Óscar a mejor actriz de reparto, porque ha repartido a todo el mundo con la mano abierta.
Jojo.